pohhhh vayaaaa:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pohhhh vayaaaa

Mensaje por regalizzz » 14 Ago 2007 13:18

:( toi triste :(
me he pesado esta mañana y... he subido 2 kilos???!!!!!!

empece seriamente el dia 07 de agosto y pesaba 83k. el sábado me pese y GUAUUUU 82 kilos. yo mas contenta q unas casta?uelas.

total q hoy me peso y 84 kilos.

no puede ser o me he puesto a retenter kilos c**o una loca o se ha escacharrado el peso.
A ver este finde me he portado muy bien, solo la comida del sabado fue para el 20% pq tenia. ensalada lechuga y tomate, 2 lonchas lomo adobado a la plancha, patatas fritas (no comi todas) brocheta de sepia a la plancha con alioli (no comi todo tampoco) y un descafeinado q seguro seria leche entera y le hech? azucar.
pero vamos, no me quedé atiborrada de comer y puede ser q no haya adelgazado, pero q engorde??? :pelea:
y pensando pensando... si quieres la comida del domingo q tenia ensalada de patata, huevo, cebolla etc. le puse mayonesa ligth solo 1 cucharada pero vamos q no me he pasado tanto c**o para engordar.

en fin :pelea: GUERRA A LOS KILOS :pelea:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Ago 2007 13:33

tú no desistas.
el cuerpo a veces retiene líquidos, con el calor y demás.
por otro lado no siempre pesamos igual durante todo el mes, las hormonas nos juegan malas pasadas.
tú sigue con constancia, que verás resultados.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Ago 2007 14:09

Regaliz, por estas cosas nos pesamos sólo una vez al mes. Porque ahora vas a estar toda la semana obsesionada y la subida de peso puede ser cualquier cosa (líquidos, estre?imiento, gases...)

Lo mejor que puedes hacer es guardar la b?scula y pesarte el día 1 y así te evitas agobios varios y obsesiones "dietiles" ;)

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Ago 2007 14:24

yilana escribió:Regaliz, por estas cosas nos pesamos sólo una vez al mes. Porque ahora vas a estar toda la semana obsesionada y la subida de peso puede ser cualquier cosa (líquidos, estre?imiento, gases...)

Lo mejor que puedes hacer es guardar la b?scula y pesarte el día 1 y así te evitas agobios varios y obsesiones "dietiles" ;)

yo admito que c**o hago yo todos los días es mucho y no es lo "correcto", pero opino que solo una vez al mes (cuando estés a dieta) es poco, porque im?g?nate que te pesas el 1 de julio y marca la b?scula 60kg, lo haces todo bien todo el mes y cuando te vuelves a pesar en agosto, marca 61kg, tu piensas que has engordado 1kg; pero hay que tener en cuenta que si estés de regla puedes retener líquidos (conozco gente que hasta uno y dos kg), así que podría tranquilamente marcar la b?scula 58-59, luego imagínate que además te pesaste un lunes después de un fin de semana con dos 20%, eso puede hacer que marque otro kg de más, porque todavía no has "eliminado" todo lo que pecaste; no se si me explico.

con ello quiero decirte que todos los días es mucho, pero una vez al mes lo veo poco en estos casos, creo que cada semana o cada diez días puede estar bien, porque tú vas viendo lo que comes, lo desinchada que estés y demás, si ves que semana tras semana bajas medio kg y luego llega final de mes y tienes la regla, sabes que ese kg es por su culpa y no te desesperas pensando en qué habrás hecho mal.

pero bueno, c**o siempre, es una opinión.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Ago 2007 14:45

todalavidaadieta escribió:
yilana escribió:Regaliz, por estas cosas nos pesamos sólo una vez al mes. Porque ahora vas a estar toda la semana obsesionada y la subida de peso puede ser cualquier cosa (líquidos, estre?imiento, gases...)

yo admito que c**o hago yo todos los días es mucho y no es lo "correcto", pero opino que solo una vez al mes (cuando estés a dieta) es poco, porque im?g?nate que te pesas el 1 de julio y marca la b?scula 60kg, lo haces todo bien todo el mes y cuando te vuelves a pesar en agosto, marca 61kg, tu piensas que has engordado 1kg; pero hay que tener en cuenta que si estés de regla puedes retener líquidos (conozco gente que hasta uno y dos kg), así que podría tranquilamente marcar la b?scula 58-59, luego imagínate que además te pesaste un lunes después de un fin de semana con dos 20%, eso puede hacer que marque otro kg de más, porque todavía no has "eliminado" todo lo que pecaste; no se si me explico.

con ello quiero decirte que todos los días es mucho, pero una vez al mes lo veo poco en estos casos, creo que cada semana o cada diez días puede estar bien, porque tú vas viendo lo que comes, lo desinchada que estés y demás, si ves que semana tras semana bajas medio kg y luego llega final de mes y tienes la regla, sabes que ese kg es por su culpa y no te desesperas pensando en qué habrás hecho mal.

pero bueno, c**o siempre, es una opinión.

Es que esta dieta es lenta, de una semana a otra hay poca variaci?n y es absurdo andar comiendose la cabeza pes?ndose a cada momento.

En otra dieta más rápido no te digo que no, pero es que en esta no merece la pena obsesionarse. Además, si te toca pesarte en alguna circunstancia especial (que te venga la regla, que vuelvas de un viaje y estés atascada...) pues luego te puedes pesar una vez pasado esa circunstancia putual, pero andar todas las semanas pes?ndose no trae más que quebraderos de cabeza, te acabas obsesionando con la dieta y al final te desmoralizas.

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 14 Ago 2007 14:53

a mi esta mañana me ha pasado lo mismo, me he pesado y casi me da mal!!!
Pero bueno, teniendo en cuenta que mañana o pasado me bajara la regla voy a dar por hecho que son liquidos retenidos....
Y es que yo no me peso todos los días c**o todalavidaadieta pero si un par de veces por semana :nodigona: aunque luego para el tiker y eso sólo tengo en cuenta el peso de principios de mes.
En fin que sea lo que sea lo importante es ser constante porque yo ya me estoy dando cuenta que cada vez me cuesta mas bajar de peso, lo hago muy, muy lento y si me desespero lo dejo y es peor, no me puedo permitir seguir con tantos kilos, que lo noto muchisimo, me fatigo mas, respiro peor, etc... :cry: :cry: con lo bien que estaba yo con 68 :cry: será tonta :evil:
Perd?n por el rollo.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Ago 2007 15:01

Vamos a ver chicas. No os tenéis que pesar tan a menudo, sólo conseguir?is obsesionaros con la dieta, ahora he perdido 500 g. y soy feliz, ahora c**o 200 y me deprimo. Es mucho mejor pesarse con cierto espacio de tiempo intermedio, precisamente porque esta dieta va despacito.

De verdad que no merece la pena vivir esclava de la dieta, cuanto menos la tengas presente menos ansiedad te generar?. Yo escond? mi b?scula y tan feliz, la sacaba para el día 1 y listo. Luego cuando llegu? a mi peso la saquí y ahí sigue, es que ni me acuerdo de ella.

A ver si me voy a tener que poner seria yo ahora con el tema de pesarse :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:lol:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 14 Ago 2007 15:09

yilana escribió:
A ver si me voy a tener que poner seria yo ahora con el tema de pesarse :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:lol:
S? por favor! Ponte seria que yo lo necesito. Aunque venir hasta asturias a escondernos las basculas te queda un poco a desmano, no????

:beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 14 Ago 2007 17:10

lo de ahora subo , ahora bajo es normal, al menos en mi.
soy super lenta en bajar kilos, yo c**o ya lo sí pues me aguanto, aunque la verdad es c**o bastante cabreante :x , lo que otras tardan un año, yo tres, pero bueno paciencia :nodigona:
el mes pasado sin ton ni son engord? dos kilos, ahora poco a poco van bajando, supongo que es el cuerpo que se monta sus pel?culas el solo, pero ya no me desespero 8)
así que tranquila que ya veras c**o volverás a bajar ya mismo
y lo de pesarse, yo lo hago cada semana, no por nada, sino que si veo que he bajado, me anima a no pasarme, y si veo que he subido, me cabreo y no me paso con los 20% :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 14 Ago 2007 21:13

estoy totalmente de acuerdo.

fuera basculas!!!!

tenemos claro que estamos comiendo sano, y que iremos bajando peso, si lo hacemos bien.
Asi que no os peseis tan seguido...., si no estareis cabreadas y os autoconvencereis de que no vale la pena "y para eso c**o lo que me da la gana".

pero si no os pesais cada mes vereis que la bascula baja, porq aunque en el momento de la pesada esteis con retenci?n de liquidos o lo que sea, algo habreis bajado.

venga animos arriba, estamos comiendo de una manera muy sana, asi que aunque solo sea por la salud vale la pena.

VAYA ROLLO!!!!.

Responder