Me gustaria saber si sabeis de algun pan integral de sadwich que sea mas recomendable que otro.
Si tengo que ir algun herbolario no hay problema
Y algun queso fresco que no tenga demasiada grasa.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!

y esta maravilla de pan se puede comeré????????? en los post suelo ver pan de semillas de centeno que a mi todo eso me encanta pero solo suele estar en herbolarios y queria saber si habia algun otro de andar por casa.jeejej desde luego que te dare el detalle de momento adelantarte que he comido pure de verduras 2 pimientos rojos rellenos de carne y un yogurt desnatado con trozos de cereales.Que tal? y ahora me ire andando a hacer la compra para hacer ejercicioilogic escribió:el pan integral q puedes comprar es este:
es de la casa Bimbo, semilla de oro integral, corte inglés.
los quesos mira q sean 0% o lights (sabanitas, quesitos, queso fresco....)
creo que si es que lo tenia echo cuando vine pero suele llevar.muchas gracias por contestar tan rapido la proxima vez lo pongo en el post de menus tampoco quiero personalizarlo y que estes agobiada con tantas preguntasilogic escribió:si el puré esta hecho con patata, yo creo q es correcto, pq tienes:
hidratos complejos: patata cocida
hidratos simples: verdura del puré y pimientos
proteinas: carne del relleno y yogur
gracias por el consejo cuando vaya algun ikea comprare por probarNonia escribió:Una cosa que siempre tengo en casa es el pan de centeno del Ikea. Dura mucho y te saca de un apurillo cuando te falta pan.
Yo lo llevo a veces de media mañana con una loncha de fiambre. No es un sanwich, pero es una opción.
gracias por la informacion l final he comprado el de semilla de oro pan ingles con cereales.Me ha llamado mucho la atencion y lo he probado y esta rikisimooooooooooooooooooooyilana escribió:Pues en principio vale cualquiera que está hecho con harina integral y no lleve azúcar. Lo de la harina es más com?n, pero lo del azucar... así que es complicadillo.
Yo compro el 8 cereales de mercadona, alguna vez silueta y semilla de oro. Ah, si es con semillas mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados