tengo una duda.:

Responder
Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tengo una duda.

Mensaje por Betty » 21 Ago 2007 09:14

?se puede tomar un poquito de colacao con la leche?.

Yo sólo tomo 2 cucharaditas por la mañana a primera hora, junto con un puñadito de nueces ? 2 galletas integrales.

A media mañana ya me tomo un café con leche con una tostada con aceite.

?estú bien?.

gracias.

:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: tengo una duda.

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Ago 2007 12:44

Betty escribió:?se puede tomar un poquito de colacao con la leche?.

Yo sólo tomo 2 cucharaditas por la mañana a primera hora, junto con un puñadito de nueces ? 2 galletas integrales.

A media mañana ya me tomo un café con leche con una tostada con aceite.

?estú bien?.

gracias.

:beso:
el cola cao es mejor que tomes del light o mejor el cacao negro de valor (es un poco amargo).
el caso es que si acostumbras al paladar a lo dulce, te pediré más y más, con lo que es mejor dejar el cola cao para las ocasiones especiales.
el desayuno tienes que tener raci?n de proteínas: leche, nueces, de hidratos: galletas aptas, pan integral y fruta o verdura (esto te faltaría)

a media mañana te digo lo mismo, si tomas hidratos (tostada) es mejor que a?adas algo de fruta.

pero bueno, Yliana te contestara con más detalle.

un beso.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: tengo una duda.

Mensaje por yilana » 21 Ago 2007 13:42

todalavidaadieta escribió: pero bueno, Yliana te contestara con más detalle.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ahora no la digo nada :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si tienes el bote, no lo tires, lo gastas y lo das por finiquitado. El cola cao no es apto y creo recordar que el light tampoco, tendría que ser el que te comenta todalavidaadieta o alguno que encuentres tu que sea de caco de 70% en adelante y sin azúcar. ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Ago 2007 17:54

el colacao light lleva harina de trigo, pero a pesar de q no es apto del todo, en invierno yo si lo tomo, pq la cantidad de harina no creo q sea mucha, yo soy anti-café y el chocolate puro no lo soporto, asi q es mi opción mas viable

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 22 Ago 2007 09:53

ilogic escribió:el colacao light lleva harina de trigo, pero a pesar de q no es apto del todo, en invierno yo si lo tomo, pq la cantidad de harina no creo q sea mucha, yo soy anti-café y el chocolate puro no lo soporto, asi q es mi opción mas viable
Sí. Yo pienso igual.
Además, por una cucharadita y media al día no creo que haga mucho... :nodigona:

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ago 2007 10:08

Betty escribió:
ilogic escribió:el colacao light lleva harina de trigo, pero a pesar de q no es apto del todo, en invierno yo si lo tomo, pq la cantidad de harina no creo q sea mucha, yo soy anti-café y el chocolate puro no lo soporto, asi q es mi opción mas viable
Sí. Yo pienso igual.
Además, por una cucharadita y media al día no creo que haga mucho... :nodigona:

:beso: :beso:
A ti no, que quieres perder 2 kilitos, pero la gente que está a dieta por más peso, se empieza a permitir muchos poquitos y luego no hacemos nada. Pero bueno, tu si lo quieres tomar no creo que te cause estragos :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 11:18

yo es q si no me tomo una cucharada de colacao por las mañanas, no desayunaria....mi desyuno siempre es lechita con colacao y galletas o bizcocho, si no desayuno leche, no soy persona...ademas luego no lo hago tan mal, para mi lo principal es no obsesionarme con lo q c**o, y saber q lo q hago me sienta bien y aunq pierda poquito a poco, lo pierdo, y eso es lo q cuenta :D

Responder