Yo sólo tomo 2 cucharaditas por la mañana a primera hora, junto con un puñadito de nueces ? 2 galletas integrales.
A media mañana ya me tomo un café con leche con una tostada con aceite.
?estú bien?.
gracias.

el cola cao es mejor que tomes del light o mejor el cacao negro de valor (es un poco amargo).Betty escribió:?se puede tomar un poquito de colacao con la leche?.
Yo sólo tomo 2 cucharaditas por la mañana a primera hora, junto con un puñadito de nueces ? 2 galletas integrales.
A media mañana ya me tomo un café con leche con una tostada con aceite.
?estú bien?.
gracias.
todalavidaadieta escribió: pero bueno, Yliana te contestara con más detalle.
Sí. Yo pienso igual.ilogic escribió:el colacao light lleva harina de trigo, pero a pesar de q no es apto del todo, en invierno yo si lo tomo, pq la cantidad de harina no creo q sea mucha, yo soy anti-café y el chocolate puro no lo soporto, asi q es mi opción mas viable
A ti no, que quieres perder 2 kilitos, pero la gente que está a dieta por más peso, se empieza a permitir muchos poquitos y luego no hacemos nada. Pero bueno, tu si lo quieres tomar no creo que te cause estragosBetty escribió:Sí. Yo pienso igual.ilogic escribió:el colacao light lleva harina de trigo, pero a pesar de q no es apto del todo, en invierno yo si lo tomo, pq la cantidad de harina no creo q sea mucha, yo soy anti-café y el chocolate puro no lo soporto, asi q es mi opción mas viable
Además, por una cucharadita y media al día no creo que haga mucho...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados