Primer dia de scardale:

Responder
gambina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Primer dia de scardale

Mensaje por gambina » 22 Ago 2007 13:21

Hola!

Voy a ver si esta es la mia, la dieta claro. Hoy es mi primer dia con ella, de momento bien. Necesitaria que alguien me respondiese a unas dudas. Si no esta todo el mundo de vacaciones!

Un besote y hasta luego :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Primer dia de scardale

Mensaje por yilana » 22 Ago 2007 13:26

gambina escribió:Hola!

Voy a ver si esta es la mia, la dieta claro. Hoy es mi primer dia con ella, de momento bien. Necesitaria que alguien me respondiese a unas dudas. Si no esta todo el mundo de vacaciones!

Un besote y hasta luego :up:
Pues yo no te puedo decir nada de la dieta, pero te animo para que la lleves bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mucha suerte :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Ago 2007 17:19

Entro para animarte, :plas: :plas: :plas: :plas: y ahora no hay mucha gente por aqui, iba a empezarla otra chica hace poco que no recuerdo su nick, a ver si aparece y puede contestar tus dudas. :wink:

gambina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gambina » 23 Ago 2007 17:58

Gracias por los animos, ya sabeis lo que se necesitan. Espero que entre alguna experta en este tema y me aclare dudas sobre si se puede intercambiar comida y cena en el mismo dia. O cambiar los di así

Besotes y os cuento que tal funciona, parece que bien en solo un dia!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 20:16

yo no tengo ni idea tampoco, pero en cuanto empiece septiembre llegaran los refuerzos, ten paciencia ;)

Responder