PUES SI, ES AGOVIANTE TENER QUE ESTAR SIEMPRE VIGILANDO DE NO PASAROS, PERO CUANDO OS DESMELENAIS Y DECIS...HOY ME VOY A COMER UNA BUENA PORCION DE...LO QUE SEA!!
YO ME RESERVO ESOS DIAS PARA CUANDO TENGO UN ACONTECIMIENTO ESPECIAL, PUES NO ME GUSTA QUEDAR CON LOS AMIGOS Y ESTAR PIDIENDO ESPECIAL PARA MI.
Y VOSOTRASÍ
SALUDI?O
CADA CUANTO TIEMPO OS PERMITIS UN CAPRICHIN?:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: CADA CUANTO TIEMPO OS PERMITIS UN CAPRICHIN?
no sabia que estabas haciendo tambien la dieta de bellablanca.La verdad es que yo llevo 4 dias y estoy encantada.Ademas mientras el 80% de las vecs a la semana la hagas bien tienes 4 comidas que puedes permitirte caprichos.UXIA23 escribió:PUES SI, ES AGOVIANTE TENER QUE ESTAR SIEMPRE VIGILANDO DE NO PASAROS, PERO CUANDO OS DESMELENAIS Y DECIS...HOY ME VOY A COMER UNA BUENA PORCION DE...LO QUE SEA!!
YO ME RESERVO ESOS DIAS PARA CUANDO TENGO UN ACONTECIMIENTO ESPECIAL, PUES NO ME GUSTA QUEDAR CON LOS AMIGOS Y ESTAR PIDIENDO ESPECIAL PARA MI.
Y VOSOTRASÍ
SALUDI?O
Lo peor es el finde semana que parece q te relajas mas.pero yo voy a intentar no usar esos 4 dias a menos q sea muy necesario-
me alegra vertepor este foro

-
- Jefa de cocina
elfa300 escribió:[mientras el 80% de las vecs a la semana la hagas bien tienes 4 comidas que puedes permitirte caprichos.

-
- Subjefa/e de cocina
gracias ilogicilogic escribió:elfa300 escribió:[mientras el 80% de las vecs a la semana la hagas bien tienes 4 comidas que puedes permitirte caprichos.![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
hombre a plan a plan, no estoy pero me gusta cuidarme y trato de no comer muchas grasas no azucares, solo las esenciales, por eso el fin de semana me paso mun poco mas, c**o un poco de chocolate, algun postre, un rissoto, una paellita...
que es eso de la dieta bellablanca?
yo lo que tomo avces son las barritas sustitutivas.
-
- Subjefa/e de cocina
echale un vistazo a este post aqui te lo explica todoUXIA23 escribió:hombre a plan a plan, no estoy pero me gusta cuidarme y trato de no comer muchas grasas no azucares, solo las esenciales, por eso el fin de semana me paso mun poco mas, c**o un poco de chocolate, algun postre, un rissoto, una paellita...
recetas-postt76274.html