CADA CUANTO TIEMPO OS PERMITIS UN CAPRICHIN?:

Responder
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CADA CUANTO TIEMPO OS PERMITIS UN CAPRICHIN?

Mensaje por UXIA23 » 23 Ago 2007 21:46

PUES SI, ES AGOVIANTE TENER QUE ESTAR SIEMPRE VIGILANDO DE NO PASAROS, PERO CUANDO OS DESMELENAIS Y DECIS...HOY ME VOY A COMER UNA BUENA PORCION DE...LO QUE SEA!!

YO ME RESERVO ESOS DIAS PARA CUANDO TENGO UN ACONTECIMIENTO ESPECIAL, PUES NO ME GUSTA QUEDAR CON LOS AMIGOS Y ESTAR PIDIENDO ESPECIAL PARA MI.

Y VOSOTRASÍ
SALUDI?O

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CADA CUANTO TIEMPO OS PERMITIS UN CAPRICHIN?

Mensaje por elfa300 » 23 Ago 2007 21:53

UXIA23 escribió:PUES SI, ES AGOVIANTE TENER QUE ESTAR SIEMPRE VIGILANDO DE NO PASAROS, PERO CUANDO OS DESMELENAIS Y DECIS...HOY ME VOY A COMER UNA BUENA PORCION DE...LO QUE SEA!!

YO ME RESERVO ESOS DIAS PARA CUANDO TENGO UN ACONTECIMIENTO ESPECIAL, PUES NO ME GUSTA QUEDAR CON LOS AMIGOS Y ESTAR PIDIENDO ESPECIAL PARA MI.

Y VOSOTRASÍ
SALUDI?O
no sabia que estabas haciendo tambien la dieta de bellablanca.La verdad es que yo llevo 4 dias y estoy encantada.Ademas mientras el 80% de las vecs a la semana la hagas bien tienes 4 comidas que puedes permitirte caprichos.
Lo peor es el finde semana que parece q te relajas mas.pero yo voy a intentar no usar esos 4 dias a menos q sea muy necesario-
me alegra vertepor este foro

:D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 22:32

elfa300 escribió:[mientras el 80% de las vecs a la semana la hagas bien tienes 4 comidas que puedes permitirte caprichos.
:plas: :plas: :plas: :plas:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 24 Ago 2007 08:49

ilogic escribió:
elfa300 escribió:[mientras el 80% de las vecs a la semana la hagas bien tienes 4 comidas que puedes permitirte caprichos.
:plas: :plas: :plas: :plas:
gracias ilogic
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ago 2007 08:56

Lo que la gran mayoría hacemos por aquí es llevar la dieta al pie de la letra entre semana y luego el finde vas más relajado. c**o te han explicado con el mítodo BB tienes 4 comiditas semanales donde puedes permitirte un lujillo, pero siempre con cabeza claro, que si no no hacemos nada. :up: :up: :up:

:beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 24 Ago 2007 14:13

hombre a plan a plan, no estoy pero me gusta cuidarme y trato de no comer muchas grasas no azucares, solo las esenciales, por eso el fin de semana me paso mun poco mas, c**o un poco de chocolate, algun postre, un rissoto, una paellita...

que es eso de la dieta bellablanca?

yo lo que tomo avces son las barritas sustitutivas.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 24 Ago 2007 14:37

UXIA23 escribió:hombre a plan a plan, no estoy pero me gusta cuidarme y trato de no comer muchas grasas no azucares, solo las esenciales, por eso el fin de semana me paso mun poco mas, c**o un poco de chocolate, algun postre, un rissoto, una paellita...

que es eso de la dieta bellablanca?

yo lo que tomo avces son las barritas sustitutivas.
echale un vistazo a este post aqui te lo explica todo
recetas-postt76274.html
:lol:

Responder