Hola y Adios:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hola y Adios

Mensaje por oliter » 24 Ago 2007 14:04

Hola chicas, solo un momento para saludaros, que me vuelvo a marchar de fin de semana, a partir del lunes ya me quedo en casa, a Oli se le acaban las vacaciones y ya nos quedamos.

Asi que c**o vengo algo mas gordita, aqui estará de nuevo, que la teoria me la sí de memoria, pero la practica se me ha olvidado todo el verano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Me toca repetir curso y bajar lo que me he puesto encima, que no me he pesado para no daros un disgusto.

Bueno, guapas, hasta el lunes que empiezo otra vez la escuela. Veo que hay gente nueva, BIENVENIDAS A TODAS, y a las de siempre, que os echo de menos, a ver si volvemos ya todas de vacaciones y se anima ésto.

Buen fin de semana.

:beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola y Adios

Mensaje por elfa300 » 24 Ago 2007 14:15

oliter escribió:Hola chicas, solo un momento para saludaros, que me vuelvo a marchar de fin de semana, a partir del lunes ya me quedo en casa, a Oli se le acaban las vacaciones y ya nos quedamos.

Asi que c**o vengo algo mas gordita, aqui estará de nuevo, que la teoria me la sí de memoria, pero la practica se me ha olvidado todo el verano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Me toca repetir curso y bajar lo que me he puesto encima, que no me he pesado para no daros un disgusto.

Bueno, guapas, hasta el lunes que empiezo otra vez la escuela. Veo que hay gente nueva, BIENVENIDAS A TODAS, y a las de siempre, que os echo de menos, a ver si volvemos ya todas de vacaciones y se anima ésto.

Buen fin de semana.

yo solo llevo 4 dias con la dieta y seguro que tu la dominas mejor pero estaremos aqui esperandote para darte muchos animos y apoyandote.
:plas:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2007 14:18

:hola: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

os echamos de menos, a ver si viene septiembre y volveis todas al hogar :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hola y Adios

Mensaje por oliter » 24 Ago 2007 14:28

elfa300 escribió:
oliter escribió:Hola chicas, solo un momento para saludaros, que me vuelvo a marchar de fin de semana, a partir del lunes ya me quedo en casa, a Oli se le acaban las vacaciones y ya nos quedamos.

Buen fin de semana.

yo solo llevo 4 dias con la dieta y seguro que tu la dominas mejor pero estaremos aqui esperandote para darte muchos animos y apoyandote.
:plas:
Si, la domino "un poco", yo bajé 21 kg. tenia el ticker, pero ahora no me cabe, hasta que no venga argala y me lo arregle no lo sí poner con el del blog. partir del lunes vuelvo a hacerlo, que a mi me fue genial, pero en mayo me relaj? porque habia llegado a mi peso y me he relajado demasiado.
:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Ago 2007 14:30

ilogic escribió::hola: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

os echamos de menos, a ver si viene septiembre y volveis todas al hogar :wink:
Ya queda poco, ya veo que has estado al pie del cañon todo el veranito, pobreta, sin vacaciones, y sin playa????, seguro que no, aqui hace malisimo, no ha parado de llover, pobre neo, menudas vacaciones pasadas por agua qu ehabra tenido.

Me voy que ya me estan chillando, que nos vamos y yo en el foro, es que no tengo remedio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2007 14:35

yo vivo en la playa, pero en verano se la dejo a los turistas :lol: :lol: a mi me gusta la montaña, pero mis yayos vendieron su monte hace 5 años y desde entonces...ays, encerradita en casa. Los 15 dias q tuvo Juanjo de vacaciones cogimos el coche para darnos una vuelta (de las largas), pero eso, excursiones de un dia. Con mi pata chula tampoco puedo hacer mas, por eso no nos hemos ido a ningun sitio. El mes q viene me hago el tratamiento de ozonoterapia, y espero mejorar y poder irme de vacas unos dias a Tenerife en enero, ya os contaré

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 24 Ago 2007 14:42

Hola oliter, que alegria de leerte de nuevo, estamos ansiosas de que vengais todas de vacaciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 24 Ago 2007 17:20

Hola guapa!! yo tambiénsigo por aquí .......... pero entro de vez en cuando ........ que el verano se hace largo ....... :evil: :evil: :evil: suerte que por aquí ya empieza a llover ....... :D :D :D en poco volvemos tod@s a este fantástico foro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 24 Ago 2007 17:42

Hola Oli!! c**o ves, aquí seguimos: esperando a que volvíis todas y ponernos serias de verdad. Pero mientras tanto, aprovecha este par de días, y enseguida nos vemos! :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Ago 2007 17:43

cuanto me alegra leerte Oliter!!!!

Responder