horno:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
horno

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2007 14:22

chicas, c**o ya dije en su momento, me han dado la plaza en mi pueblo, asi q voy a poder comer en casa.

entre la chefito y el horno me quiero apa?ar. ¿Qué recetas aptas soleis hacer al horno? Es q c**o voy a comer sola, cuanto menos ensucie mejor :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ago 2007 21:15

Pues ahora na de na, todo lo hago en la chefo, pero generalmente lo que más hacía era pollo asado, pescado a la sidra, bollos, gratinados... esas cositas :)

:beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 25 Ago 2007 11:33

me estais tentando con la chefoooo :pelea:

me compre una bifinet pero no la puedo programar, asi q igual se la "endi?o" a mi brother y me compro yo la chefo. 8)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 25 Ago 2007 11:37

regalizzz escribió:me estais tentando con la chefoooo :pelea:

me compre una bifinet pero no la puedo programar, asi q igual se la "endi?o" a mi brother y me compro yo la chefo. 8)
¿Por qué no la puedes programar?

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 25 Ago 2007 11:40

es q solo se puede programar en el no q hace pan. y claro, igual dura 3 horas o mas cada programa pq amasa, reposa, amasa, reposa y luego hornea. entonces hay veces q no meda tiempo para q pase todo el programa entero... no se si me explico.
hombre, si la programo desde las 8 de la mañana para q este hecho a las dos y media, pos si puedo.
pero parece q la chefo es mas practica, no? pq ademas tengo q poner recetas q cumplan el tiempo de horno del programa, puesto q viene fijo, no se puede variar, solo q si estas en casa y se ha terminado de hacer, lo quito, pero tampoco es la solucion.

no se si me he explicado,

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 25 Ago 2007 11:58

Está claro que la Bifinett es para lo que es, y hay gente que se busca las ma?as para programarla, pero la Chefo debe ser mejor, está hecha para programarla.

Si tienes donde colocar la panificadora, c?mprate una Chefo :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Ago 2007 12:30

puedes comprar un programador, se pone al final del echufe, le pones la hora y luego programas: tal dia y tal hora, el aparato q tengas puesto en ese enchufe se pondré en marcha :D yo tenia uno para la calefaccion, cuando trabajaba en teruel, q c**o vivia sola, el tiempo q estaba fuera la tenia quitada y luego programaba para q 1 hora antes de ir yo se pusiera en marcha y estuviera la casa calentita. Tb lo he usado con la lavadora :up:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 25 Ago 2007 15:28

Ardid escribió:Está claro que la Bifinett es para lo que es, y hay gente que se busca las ma?as para programarla, pero la Chefo debe ser mejor, está hecha para programarla.

Si tienes donde colocar la panificadora, c?mprate una Chefo :up:
sii, voy a portarme muy bien y se la pedire a los Reyes Magos 8)

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 25 Ago 2007 15:29

ilogic escribió:puedes comprar un programador, se pone al final del echufe, le pones la hora y luego programas: tal dia y tal hora, el aparato q tengas puesto en ese enchufe se pondré en marcha :D yo tenia uno para la calefaccion, cuando trabajaba en teruel, q c**o vivia sola, el tiempo q estaba fuera la tenia quitada y luego programaba para q 1 hora antes de ir yo se pusiera en marcha y estuviera la casa calentita. Tb lo he usado con la lavadora :up:
:o yo para la calefaccion tb tengo, pero no sabia q eso existia para otro tipo de aparatos.... vaya!!! :plas: gracias buscare por ahi :plas:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 25 Ago 2007 22:43

ilogic, y si preparas la comida el finde y luego haces servir el horno o el micro solo para calentar?
es lo q suelo hacer yo, pq con solo una hora para comer no me da tiempo de hacer comida, comerla y descansar un ratillo antes de coger el coche y volverme al curro

:beso: :beso:

Responder