OT-?PODEIS AYUDARME?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Vereis es que cada vez que lavo ropa de color no sé si a vosotras os pasa
pero es que da igual que la ropa está casi limpia sale con un olor malísimo y sobretodo si el tiempo está h?medo peor huele, da igual que
me haya comprado la última lavadora la de 7 kg que le ponga el programa de más cantidad de agua para que enjuague más, que compre
el detergenta más caro y oloroso, el mejor suavizante, tambiénhe probado con lej?a de color, con neutrex o kalia.
Una ayudita, que le pongo a la ropa para que no huela a humedad?
pero es que da igual que la ropa está casi limpia sale con un olor malísimo y sobretodo si el tiempo está h?medo peor huele, da igual que
me haya comprado la última lavadora la de 7 kg que le ponga el programa de más cantidad de agua para que enjuague más, que compre
el detergenta más caro y oloroso, el mejor suavizante, tambiénhe probado con lej?a de color, con neutrex o kalia.
Una ayudita, que le pongo a la ropa para que no huela a humedad?
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
a mi me pasa eso mismo con la ropa blanca, pero la de color me sale, había pensado q lo mismo es el detergente, pero si ya lo has cambiado y nada no sé que decirte..
Hay quien hace una lavadora en vacío con agua con vinagre o algo así, pero no estoy muy segura así q no te fies mucho..
Lo q si influye seguro es si tiendes nada más acabar la lavadora o la dejas un ratún, si la dejas puede q sea por eso q te coge olor a humedad
Siento no poder ayudarte más, espero q descubras la soluci?n (y si no te sabe mal, q la compartas)
Gracias!!
Hay quien hace una lavadora en vacío con agua con vinagre o algo así, pero no estoy muy segura así q no te fies mucho..
Lo q si influye seguro es si tiendes nada más acabar la lavadora o la dejas un ratún, si la dejas puede q sea por eso q te coge olor a humedad
Siento no poder ayudarte más, espero q descubras la soluci?n (y si no te sabe mal, q la compartas)
Gracias!!
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
despues del lavado en vacio con vinagre ya puedes lavar normalmente, o luego haces otro lavado en vacio por el posible olor a vinagre q se haya podido quedaréArdid escribió:En casa, c**o vivo en una zona con el agua muy dura, cada dos meses hacemos un lavado con dos litros de vinagre a 70?. Es para evitar la cal, supongo que tambiénle ir? bien a los desag?es.
-
- Subjefa/e de cocina