nueva y con dudas!!:

Responder
nayala
Novata/o
nueva y con dudas!!

Mensaje por nayala » 25 Ago 2007 23:01

hola, ante todo m presento soy nayala y acabo d ingresar en este foro,asi k nada encantada de estar aqui :wink: .
una vez echas las presentaciones me gustaria haceros una pregunta, que es la siguiente:
-la dieta de los doctores EADES me comentan k es un libro, si alguien la esta haciendo seria de gran ayuda que me comentara c**o funciona y me hablara de su efectividad.

gracias de antemano
nayala
PD: las abreviaciones de las cuales estoy en contra las a echo mi hija de 14 años, kien me ayuda a utilizar todo lo relacionado con la informatica "vamos k soy wena niña XD".

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 25 Ago 2007 23:37

Ante todo, bienvenida :beso:

No conozco esa dieta, pero tal vez alguien pueda decirte algo. Ten paciencia que el foro está agonizante este mes. Tal vez la semana que viene comiencen a llegar las compis y haya alguien que te pueda ayudar.

Lo de las abreviaturas... pues que es imposible luchar contra lo inevitable. :duda:

nayala
Novata/o

Mensaje por nayala » 25 Ago 2007 23:48

ante todo muchas gracias por responderme ardid, me a echo mucha ilusion que me contestes ^^ ya que es la primera vez que ingreso en un foro, y todo es gracias a mi encantadora hija, otra cosa ya hablando de mi niña es que en ocasiones no podre contestar de inmediato ya que debo esperar a mi hija, pues es quien escrive y me enseña a navegar, hace exactamente 2 dias k stoy por la red vamos k "aun stoy verde" XD
t recordare c**o mi primera amiga (si tengo tu permiso para llamarte amiga claro esta) en este foro bueno en mi primer foro ^^

PD: jeje gracias por defenderme con las abreviaturas XD ske una vez empiezas no t puedes desnganchar d ellas XD kmo si fuera tabaco (se k pone muchas cosas sobre mi, su hija peor ske m merezco una medalla por enseñarle XDDDD o almenos tirarme alguna florecilla XD)XDDDD

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 26 Ago 2007 10:39

No t preocupes por las abreviaturas, despues de 4 años tomando apuntes a ritmo de sprint, ya no sé escribir de otra manera, y eso q aquí no se pueden poner los simbolitos por los q sustituia palabras enteras :lol:

Con respecto a la dieta, ni idea, pero te animo a q te unas a nosotras a la dieta bellablanca, sobre todo pq es un tipo de dieta q podras compartir con toda la familia y es genial para aprender buenos h?bitos de alimentaci?n

Bienvenida!!!!!

:beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 26 Ago 2007 15:53

Pues bienvenida!! lo de las abreviaturas es normal o lo veo normal, mi marido escribe con ellas y más!! :D :D :D y lo de la dieta, pues ni idea ......... verás que aquí muchas utilizan la de Bella blanca, pero hay varias más. :D :D :D :D Supongo que alguien te podrá contestar que aquí hay mucha gente puesta en temas de dietas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Ago 2007 16:52

Pues yo tampoco conozco la dieta que comentas. Lo mismo el lunes tienes más suerte porque hay varias compis que vuelven de vacacines y seremos más ;)

Bienvenida al foro :beso: :beso:

nayala
Novata/o

Mensaje por nayala » 30 Ago 2007 00:25

muchas gracias por contestar, ya que e visto las respuestas y me an ilusionado jejeje y tambn m alegra que ayana participado en este tema tanta gente jejeje y espero k cuando vuelvan m puedan ayudar,pero esa dieta de la bella blanca no la conozco... en que consiste??

gracias de antemano nayala :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Ago 2007 07:38

Echa un vistazo aquí, es un poco largo, pero es importante que lo leas tranquilamente:

recetas-postt76274.html

Es una forma de comer muy fácil de llevar, pero tiene que convencerte a ti.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ago 2007 08:16

Yo tampoco conozco la dieta de la que hablas. Con lo de las abreviaturas soy un poco mani?tica y aunque tarde más me gusta escribir sin abreviaturas y usando signos de puntuaci?n y demás... no s?, pienso que a este paso la gente muy jovencita no va a saber ni cómo se escriben correctamente las palabras (y con los sms a míviles peor todavía).
Pero tranquila, que con abreviaturas tambiénentiendo lo que quieres decir. :wink:

??Bienvenida!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder