?Ya estoy aqui! y cambio de avatar:

Responder
TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
?Ya estoy aqui! y cambio de avatar

Mensaje por TEREVIPO » 25 Ago 2007 23:06

Pues eso que despues de mis vacaciones, ya estoy de nuevo con vosotras, yo y mis michelines, que me he traido unos cuantos :lol: :lol: y que os he echado mucho de menos.
De la noche a la mañana decidimos irnos a Oporto, asi que ni tiempo de despedirme. Precioso, Portugal en si me ha encantado.
Lo unico malo es que he comido mucho, mucho, pero para una vez que viajo....
Ahora el lunes ya empiezo a currar y empiezo con la comida sana y equilibrada.
c**o ya llevo un año, me he decidido a poner una foto mia en el avatar, pero con tanta reduccion, casi ni se me ve. Bueno cuando me vuelva a decidir (y a perder la vergüenza que me da) pues os pongo otra mas grande. La foto esta hecha en Aveiro que es un pueblo de pescadores muy cuco.

Bueno y ya no me enrollo mas que me voy a cenar (uf que tarde) y tampoco os digo lo que voy a cenar que seguro que me echais bronca :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 25 Ago 2007 23:22

:hola: Hola guapa!! mientras hayas disfrutado ...... los kilos se quitan enseguida............ :D :D :D :D feliz vuelta a la vida normal.... :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Ago 2007 16:57

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 26 Ago 2007 18:21

Hola!! No te preocupes por esos kilillos, que tamos todas más o menos... :nodigona: EL caso es que hayas disfrutado en tus vacaciones.
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Ago 2007 20:13

Hola tere, yo tambien he venido cargadita de alguna lorza, asi que el lunes tambien empiezo otra vez.

Aveiro es un sitio que tengo pendiente, mi marido va todos los meses por trabajo y tengo ganas de ir, porque ha traido fotos chulisimas de alli.

Venga, a ponernos las pilas y volver a la carga.

:beso: :beso: :beso:

Responder