Así que hoy que vuelvo al trabajo tambiénvuelvo a la rutina de las comidas.
Aunque el septiembre va a ser duro con 2 fiestas de pueblo y una boda hay que ir controlandose para entrar en el frío con algún tipo de control

Empiezan en septiembre, el día 3 que es el primer lunesduna escribió:yo tambien vuelvo a la rutina, a ver si llevo mejor la dieta que durante las vacaciones........ empiezo de cero otra vez![]()
?cuando empiezan los deberes semanales....... necesito motivacion qeu despues de vacaciones, tanto bocadillo para cenar, tanta ca?ita........ volver a la rutina va a ser duro........
Mira por donde, el dia 3 sera el inicio de varias cosillas para mi, la vuelta a la dieta (o sea a comer bien), los nuevos deberes, a la rutina con los jefes (aun no los tengo por aqui), mi nuevo año o sea mi cumpleyilana escribió:Empiezan en septiembre, el día 3 que es el primer lunesduna escribió:yo tambien vuelvo a la rutina, a ver si llevo mejor la dieta que durante las vacaciones........ empiezo de cero otra vez![]()
?cuando empiezan los deberes semanales....... necesito motivacion qeu despues de vacaciones, tanto bocadillo para cenar, tanta ca?ita........ volver a la rutina va a ser duro........
Gan? Mjfor, si no está para esas fechas (creo que tenía vacaciones) los pongo yo que fui segunda y luego ya seguimos c**o siempre.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados