Hoy vuelvo a la rutina:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Hoy vuelvo a la rutina

Mensaje por Salipebre » 27 Ago 2007 07:13

Aunque nunca me fuí he estado 2 semanas de vacaciones con su correspondiente despiporre culinario.

Así que hoy que vuelvo al trabajo tambiénvuelvo a la rutina de las comidas.

Aunque el septiembre va a ser duro con 2 fiestas de pueblo y una boda hay que ir controlandose para entrar en el frío con algún tipo de control :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 27 Ago 2007 07:33

YO TAMBIEN LLEVO CASI 2 SEMANAS DE VACAIONES Y c**o NO HE TENIDO MIS ESCESOS, EL VERANO ESTA LLENO DE FIESTAS EN LA QUE PECAR... :lol: :lol: :lol: PERO VEO QUE A TI AUN TE QUEDA FIESTA PARA RATO...QUE SUERTE!!

BUENO COGE LA VUELTA CON MUCHOAS ANIMOS GUAPA!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: UXIA

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 27 Ago 2007 08:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo tambien vuelvo a la rutina, jo, con lo bien que se esta en vacaciones.
Pero hay que ser positivas, esto de la rutina nos va bien para la dieta, que cuando estamos de vacaciones nos da por pasarnos un poquillo, o demasiado en mi caso.
En fin, buen regreso a todas las que hoy empiezan y que tengais un buen dia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Ago 2007 09:01

Pues nada mujer, tranquilidad y buenos alimentos :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 27 Ago 2007 11:33

yo tambien vuelvo a la rutina, a ver si llevo mejor la dieta que durante las vacaciones........ empiezo de cero otra vez :nodigona:

?cuando empiezan los deberes semanales....... necesito motivacion qeu despues de vacaciones, tanto bocadillo para cenar, tanta ca?ita........ volver a la rutina va a ser duro........

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Ago 2007 11:46

duna escribió:yo tambien vuelvo a la rutina, a ver si llevo mejor la dieta que durante las vacaciones........ empiezo de cero otra vez :nodigona:

?cuando empiezan los deberes semanales....... necesito motivacion qeu despues de vacaciones, tanto bocadillo para cenar, tanta ca?ita........ volver a la rutina va a ser duro........
Empiezan en septiembre, el día 3 que es el primer lunes :D

Gan? Mjfor, si no está para esas fechas (creo que tenía vacaciones) los pongo yo que fui segunda y luego ya seguimos c**o siempre.

:beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 27 Ago 2007 12:18

yilana escribió:
duna escribió:yo tambien vuelvo a la rutina, a ver si llevo mejor la dieta que durante las vacaciones........ empiezo de cero otra vez :nodigona:

Empiezan en septiembre, el día 3 que es el primer lunes :D

Gan? Mjfor, si no está para esas fechas (creo que tenía vacaciones) los pongo yo que fui segunda y luego ya seguimos c**o siempre.

:beso: :beso:
Mira por donde, el dia 3 sera el inicio de varias cosillas para mi, la vuelta a la dieta (o sea a comer bien), los nuevos deberes, a la rutina con los jefes (aun no los tengo por aqui), mi nuevo año o sea mi cumple :coqueta: :coqueta:
Pues nada a ponernos las pilas a partir del 3

:beso:
Pues nada

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 27 Ago 2007 13:23

Bienvenida a la rutina!!! :lol: :lol:

Espero que sea una rutina variada. :dientes:

:beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 27 Ago 2007 13:52

:D :D Pues yo tambiénestoy intentando volver a normalizar la situaci?n aunque me temo que hasta que los niños no empiezen el cole no habrá nada que hacer :( :( , porque ahora mismo ellos siguen con las vacaciones y claro por la tarde vas a la piscina, sales a dar una vueltita y vuelves con el tiempo justito y no puedes hacer muchas historias.

De todas formas las vacaciones este año no me han ido tan mal porque he vuelto con un par de kilitos menos así que me doy por satisfecha. :wink: :dientes: .

:beso: :beso: , Charo

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 27 Ago 2007 17:20

Hola sali!! rebienvenida!! :D :D :D :D

Responder