Por favor, a cuadrarse que soy jefa:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Por favor, a cuadrarse que soy jefa

Mensaje por oliter » 28 Ago 2007 00:26

No sí cuando, porque lo acabo de ver, pero acabo de entrar y me veo jefa de cocina, por Dios, que nivelazo, esto merece una receta nueva.
Llevo todo el dia intentando entrar y tengo problemas con la conexi?n, llamo a "timofonica" y no tienen ni idea de lo que pasa, asi que en 48 horas dicen que me viene alguien a mirarlo, y oye, ha sido colgar con ellos y empezar ésto a funcionar, a ver si dura que estoy subiendo las fotos de mis vacaciones donde ya sabeis, y tardan mucho.

A ver si ahora me pongo al dia, que he visto un poco por encima que ya estan aqui marsu y neo, que bien, me voy a su post a ver que cuentan.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 28 Ago 2007 00:33

enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
te imaginas un restaurante dirigido por la gente del foro comer no se si comeriamos pero reirmos nos ibamos a empachar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Ago 2007 00:35

bicho_loli escribió:enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
te imaginas un restaurante dirigido por la gente del foro comer no se si comeriamos pero reirmos nos ibamos a empachar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oye estuve en Hoznayo y pensamos ir a Muriedas, pero no sabia c**o ponerme en contacto contigo, tengo la arena en el pueblo a ver si la bajo y te la mando.

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 28 Ago 2007 00:36

Felicidades!!!
A mi me ha caido tambien una cuchara asi de sorpresa :dientes:

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Ago 2007 00:43

Enhorabuena, douchies, otra cucharita, es lo que tiene no parar de charlar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 28 Ago 2007 00:46

oliter escribió:Enhorabuena, douchies, otra cucharita, es lo que tiene no parar de charlar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No querras decir que hablamos mucho, verdad?????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Ago 2007 00:51

douchies escribió:
oliter escribió:Enhorabuena, douchies, otra cucharita, es lo que tiene no parar de charlar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No querras decir que hablamos mucho, verdad?????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, yo casi no hablo, sois vosotras que me provocais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 28 Ago 2007 00:57

Ya, a mi me pasa lo mismo...
:lol: :dientes: :wink:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 28 Ago 2007 00:58

Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Ago 2007 00:59

Hola Lauder, cuanto tiempo sin verte por aqui :beso:

Responder