Pero necesito una ayudita, no me acuerdo cómo consideramos a los palitos esos de surimi, a ver si alguna me puede ayudar

haber si ahora resulta que van a oler a quemado c**o el metro!yilana escribió:Pues a mi nadie me quita la idea de que esos palitos son sucedaneo de silicona o alguna guarrer?a similar![]()
![]()
En el curro tengo unas planchas de caucho que son igualitas
![]()
![]()
![]()
tengo yo unas arrinconadas en el congelador... que una noche de estas le doy a la vaa rápida...neo_mrl escribió:A mí es que las barritas de cangrejo no me gustan, en cambio las gulas me encantan.![]()
Yo las suelo hacer c**o tú dices: cazuelita, un pelín de aceite, dorar los ajos con una guindilla cayena y saltear las gulas, me encantan.marsu escribió:tengo yo unas arrinconadas en el congelador... que una noche de estas le doy a la vaa rápida...neo_mrl escribió:A mí es que las barritas de cangrejo no me gustan, en cambio las gulas me encantan.![]()
ideas conque hacerl así
son de las del merca ehhh? que no son las originales...![]()
las puedo poner con una canyella y 1 ajito y ponerlas dentro de una ensaladita? para una cena es apta ... no?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados