DUDA CON SURIMI:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DUDA CON SURIMI

Mensaje por LAUDER » 29 Ago 2007 00:18

Chicas he vuelto con las pautas de BB después de las vacaciones y algunas cosillas extras que afortunadamente ya se han solucionado y que me han tenido apartada de la dieta, aquí estoy de nuevo. :up: :up:

Pero necesito una ayudita, no me acuerdo cómo consideramos a los palitos esos de surimi, a ver si alguna me puede ayudar :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Ago 2007 00:32

yo lo consideraria proteina de origen animal, está hecho con carne de cangrejo

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Ago 2007 08:23

Te digo lo mismo que Ilogic, proteina animal. :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Ago 2007 09:50

Hola Lauder, que alegria verte por aquí, nos tenías un poco abandonadas, pero ya veo que tus motivos tenías. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ago 2007 09:51

Pues a mi nadie me quita la idea de que esos palitos son sucedaneo de silicona o alguna guarrer?a similar :duda: :duda: :duda: En el curro tengo unas planchas de caucho que son igualitas :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Ago 2007 10:06

yilana escribió:Pues a mi nadie me quita la idea de que esos palitos son sucedaneo de silicona o alguna guarrer?a similar :duda: :duda: :duda: En el curro tengo unas planchas de caucho que son igualitas :lol: :lol: :lol: :lol:
haber si ahora resulta que van a oler a quemado c**o el metro! :lol: :lol: :lol:
Las mejores para mí son las Krissia pero tienen un precio :pelea: :pelea:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Ago 2007 10:08

A mí es que las barritas de cangrejo no me gustan, en cambio las gulas me encantan. :dientes: :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Ago 2007 10:15

neo_mrl escribió:A mí es que las barritas de cangrejo no me gustan, en cambio las gulas me encantan. :dientes: :dientes:
tengo yo unas arrinconadas en el congelador... que una noche de estas le doy a la vaa rápida...

ideas conque hacerl así
son de las del merca ehhh? que no son las originales... :(
las puedo poner con una canyella y 1 ajito y ponerlas dentro de una ensaladita? para una cena es apta ... no? :D :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Ago 2007 10:51

marsu escribió:
neo_mrl escribió:A mí es que las barritas de cangrejo no me gustan, en cambio las gulas me encantan. :dientes: :dientes:
tengo yo unas arrinconadas en el congelador... que una noche de estas le doy a la vaa rápida...

ideas conque hacerl así
son de las del merca ehhh? que no son las originales... :(
las puedo poner con una canyella y 1 ajito y ponerlas dentro de una ensaladita? para una cena es apta ... no? :D :D
Yo las suelo hacer c**o tú dices: cazuelita, un pelín de aceite, dorar los ajos con una guindilla cayena y saltear las gulas, me encantan.
Cuando viene gente a casa a veces las pongo en canapés: mezclo igual cantidad más o menos de gulas que de zanahoria rallada (de esta que venden en tarritos de cristal), ali?o con un poco de aceite de oliva, y pongo sobre barritas de pan tostado.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Ago 2007 11:11

Lo dicho que esta noche junto con una ensaladita rica rica ya tengo la cenita hecha... bueno la mia... porque el marinovio tiene que comer en condiciones... osea sus patatas, su carne o sus pizzas... vaya todo light! :lol: :lol:

Responder