hola chicas:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hola chicas

Mensaje por charimon » 29 Ago 2007 09:55

bueno primero daros un beso :beso: a todas y preguntar c**o estais ,llevo mucho sin pasar por aquí :( y os he echado de menos ,pero es que mi marido ha estado dos meses de vacaciones y ...imaginaros. Hemos estado viajando y claro comiendo de todo :cry: vinimos ayer a casa ,por fin:plas: que estoy desesperada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya necesitaba la tranquilidad y comer c**o es debido ,osea que vuelvo con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,ah necesito que me paseis los recetarios me han desaparecido del :pelea: pc o no los encuentro :pelea: y la verdad que me he disgustado ,igual los crios han tocado ,no se :evil: .Tambien deciros que claro he cogido peso y estoy en 80 super kilos,una pasada :x :x :x bueno ya me direis :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Ago 2007 10:09

Re -bienvenida Charimon, un gusto leerte, y no llores por estar dos meses de vacaciones que más quisieramos muchas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

Yo tengo algunos recetarios, en este ordenador, pero no todos, si quieres p?same un privado con tu correo el?ctronico y te los envio. Sino menorca33 los colgo a todos de un servidor, pero no sé de cual. Voy a mirar si encuentro el post.

:beso: :beso: Y ahora a cuidarse c**o es debido :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Ago 2007 10:27

rebienvenida wapi!
2 meses de vacaciones! que alegrias les debes haber dado al cuerpo chica!
pues nada ahora a volver al redil... c**o yo! :lol: :lol:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 29 Ago 2007 10:41

pues si chicas :o dos meses 45 dias que tiene + dias compensados ,osea que ya veis jejejejejjeejejejejejeje,acabo de encontrar los recetarios gracias

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ago 2007 10:49

??? CHARIIIIIIIII !!! ¿Que de tiempo!

Pues nada, ya sabes que aquí siempre guardamos el sitio ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Ago 2007 10:49

Que suerte, dos meses de vacaciones :plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenida de nuevo, se te echaba de menos por aquí. :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 29 Ago 2007 10:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿c**o estais? contarme cosas,c**o lo llevais ??que tal el verano?... yo estoy bien ,he viajado algo,hemos estado en CUENCA, BELMONTE, VALVERDE deL JUCAR, VILLARROBLEDO,ALBACETE, PATERNA DEL MADERA,(pues por la mancha)y ya veis choricito,morcillita,morrito, rabito, orejita ,jejejejjejejejejejejjeje si todo lo que se pega al ri?on y a las cartucheras jejejejjejejejejjejejejejejejejejej :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ago 2007 10:59

charimon escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿c**o estais? contarme cosas,c**o lo llevais ??que tal el verano?... yo estoy bien ,he viajado algo,hemos estado en CUENCA, BELMONTE, VALVERDE deL JUCAR, VILLARROBLEDO,ALBACETE, PATERNA DEL MADERA,(pues por la mancha)y ya veis choricito,morcillita,morrito, rabito, orejita ,jejejejjejejejejejejjeje si todo lo que se pega al ri?on y a las cartucheras jejejejjejejejejjejejejejejejejejej :beso:
?Venga! Ligerito ligerito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Ago 2007 11:10

charimon escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿c**o estais? contarme cosas,c**o lo llevais ??que tal el verano?... yo estoy bien ,he viajado algo,hemos estado en CUENCA, BELMONTE, VALVERDE deL JUCAR, VILLARROBLEDO,ALBACETE, PATERNA DEL MADERA,(pues por la mancha)y ya veis choricito,morcillita,morrito, rabito, orejita ,jejejejjejejejejejejjeje si todo lo que se pega al ri?on y a las cartucheras jejejejjejejejejjejejejejejejejejej :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo he estado en Cantabria (Santillana del Mar, Potes, Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera, Cabez?n de la Sal...) y un poquito en Asturias (Ribadesella y Llanes). Cuando he podido he medio seguido la dieta... y otras veces desmadre total, sobretodo por las noches: menos por 7 euros que te ponías hasta arriba (por ejemplo cocido monta??s, y te dejan el puchero para que repitas..., escalope con patatas y tarta).
En fin, ha sido la leche. No me he pesado, pero a pesar de los excesos gastron?micos no he debido engordar casi, pues la ropa me sigue valiendo. :dientes: :dientes: :dientes:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 29 Ago 2007 11:15

Los tienes aquí ----------> RECETARIOS BELLABLANCA EN PDF.

Hay dos servidores donde bajarlos, espero que aún funcionen........ sin? me avisais y los vuelvo a subir!! :up:

Ahhhh! este enlace tambiénestá puesto arriba en el post RESUMEN DEL METODO BELLABLANCA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por menorca33 el 29 Ago 2007 11:18, editado 1 vez en total.

Responder