ME PASO DE "NH" A "BB". .....:
-
- Cafetera/o
Hola chic@s pues eso que me cambio a BB ya que pienso que es una forma de comer más sana y para siempre por otro lado tampoco tengo prisa por adelgazar.
Yo estaba en NH y no me iba mal pero la verdad es que el bolsillo s?, pues todas las semanas me dejaba 30 euros y la verdad que las pastillas me sentaban fatal ya que estaba todo el día eruptando y me sub?a el sabor a la boca y fatal.
Llevo tres dias leyendo todos los post de BB y creo que lo entiendo bien solo tengo una duda
- el pan de tostadas para el desayuno c**o es de barra normal integral o de pan tipo bimbo integral????.
si me podeis orientar os lo agradezco.
Ana.
Yo estaba en NH y no me iba mal pero la verdad es que el bolsillo s?, pues todas las semanas me dejaba 30 euros y la verdad que las pastillas me sentaban fatal ya que estaba todo el día eruptando y me sub?a el sabor a la boca y fatal.
Llevo tres dias leyendo todos los post de BB y creo que lo entiendo bien solo tengo una duda
- el pan de tostadas para el desayuno c**o es de barra normal integral o de pan tipo bimbo integral????.
si me podeis orientar os lo agradezco.
Ana.
-
- Jefa de cocina
Hola guapa, bienvenida.
Puede ser cualquier tipo de pan integral, ya sea de molde, tipo barra, biscottes... y ya sabes que puedes variar porque tambiénson aptos los bizcochos integrales, magdalenas integrales, colines integrales... (siempre que la harina utilizada sea integral y no lleven azúcar).
Si tienes alguna dudilla más pregunta lo que necesites.

Puede ser cualquier tipo de pan integral, ya sea de molde, tipo barra, biscottes... y ya sabes que puedes variar porque tambiénson aptos los bizcochos integrales, magdalenas integrales, colines integrales... (siempre que la harina utilizada sea integral y no lleven azúcar).
Si tienes alguna dudilla más pregunta lo que necesites.

-
- Subjefa/e de cocina
Ya verás c**o te va a parecer llevadera. El pan siempre ha de ser integral, es la única condici?n, da igual que sea de barra o de molde. El problema con el pan de barra es que no puedes asegurarte de que es "realmente integral".
Me explico.
Muchas harinas integrales, realmente no lo son. Son harinas refinadas blancas a las que le añaden salvado. La legislación les permite seguir llam?ndolas integrales, pero no dejas de estar comiendo una harina que con el refinado pierde muchas propiedades.
Por eso la mayoría comemos pan de molde o lo hacemos nosotras mismas.
De todas maneras, si te gusta el de barra, puedes probar a tomarlo, pero debes saber esto que te he dicho.
Un beso y ?nimo para el principio (luego no hace falta)
Me explico.
Muchas harinas integrales, realmente no lo son. Son harinas refinadas blancas a las que le añaden salvado. La legislación les permite seguir llam?ndolas integrales, pero no dejas de estar comiendo una harina que con el refinado pierde muchas propiedades.
Por eso la mayoría comemos pan de molde o lo hacemos nosotras mismas.
De todas maneras, si te gusta el de barra, puedes probar a tomarlo, pero debes saber esto que te he dicho.
Un beso y ?nimo para el principio (luego no hace falta)
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina