alubias:

Responder
charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
alubias

Mensaje por charimon » 30 Ago 2007 09:53

buenos dias chicas :)
Hoy para comer estoy haciendo alubias,porque mi nano me las pidió anoche, bueno os pongo c**o las hago y me decis si puedo comerlas o no y que cantidad se puede comer y acompañamiento.
Mi forma de hacerlas:
pongo en la olla las abichuelas (despues de estar toda la noche en remojo),le pongo un tomate ,una cebolla ,unos dientes de ajo,un trozo de pimiento rojo( todo en crudo), una pastilla de caldo de carne, unos trozos de costillas de cerdo, un chorro de aceite de oliva, sal ,azafran y agua,las dejo coder a fuego lento toda la mañana y salen uhhhhhmmmmm

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ago 2007 10:30

Puedes comerlas sin problemas, si las tomas c**o plato único yo tomaría un plato sopero casi lleno (si las haces muy, muy espesas, casi sin caldo, un poco menos).
Si las comes con algo más dependerá de lo que las acompa?es.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Ago 2007 10:42

Anda! ya tengo comida para mañana!!! Resulta que ayer compré una bolsita congelada de habas tiernas (no las he hecho nunca) :D :D :D

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 30 Ago 2007 10:48

las tomare c**o plato unico,con un chorrito de vinagre :lol: :lol: despues ?puedo tomar fruta? o ?me espero a la tarde?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Ago 2007 10:52

charimon escribió:las tomare c**o plato unico,con un chorrito de vinagre :lol: :lol: despues ?puedo tomar fruta? o ?me espero a la tarde?
Claro que si, la fruta siempre es una buena opción :up: :up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ago 2007 11:04

charimon escribió:las tomare c**o plato unico,con un chorrito de vinagre :lol: :lol: despues ?puedo tomar fruta? o ?me espero a la tarde?
Puedes comer fruta o un yogur desnatado sin problemas :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Ago 2007 11:40

Debes tener el único hijo del mundo que pide alubias en vez de pizza :lol:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 30 Ago 2007 11:47

la verdad es que hace poco que las ha probado y me dijo que le gustaron ,pero es muyy tiquismiquis :herida: :herida: :herida: y se las tengo que pasar por el pasapure :wink: :wink: :wink: s para que no tenga pieles y le pongo un poco de arroz ,entonces si que se come unos buenos platos .(ah y ya tiene casi los 7 años)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Ago 2007 14:48

mi abuela las hace con cerdo, pero solo para la sustancia, luego el cerdo no nos lo comemos (al menos yo, mi padre y mi tio si). Lo q hace para acompañar es arroz brasileño, cuya receta es muy simple: se frien unos ajos a rodajitas, se echa el arroz a la sarten y se le da unas vueltas al arroz, se pasa todo a un cacharro de barro y se cubre el arroz con agua. 20 minutos de horno y listo

de cuando en cuando se puede comeré

Responder