Caramelos y gominolas sin azucar ?se puede?:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Caramelos y gominolas sin azucar ?se puede?

Mensaje por duna » 30 Ago 2007 10:29

pues eso, que a veces tengo antojo de chuches y en las tiendas de frutos secos venden unas gominolas sin azucar, qeu no estan c**o las otras pero paras quitarse el antojo sirven..... mi pregunta es si son aptas o no, pq si no son aptas ya que peco peco en condiciones y me las compro con azucar, pq para pecar a medias.......

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Ago 2007 10:45

Pues aptas aptas no son, pero bueno si te vas a comer alguna mejor sin azúcar claro :up:

La frase "si voy a pecar peco en condiciones" luego trae lloros en las pesadas. Cuanto más pequeño sea el pecado mejor para adelgazar con la dieta. Si comes bien pero luego te inflas a gominolas... malo.

Y si las gominolas las vas a tomar entre comidas, no son aptas ninguna NO SE PUEDE PICAR ENTRE HORAS. Eso totalmente prohibido en cualquier dieta que hagas :up: :up: :up: :up:

Yo si fuera tu mejor iba dejando de lado la idea de las gominolas, para evitar futuros disgustos. Alguna vez no hay problema, pero si te relajas con estas cosas al final sigues comiendo mal y no hacemos nada :(

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 30 Ago 2007 10:50

si, supongo que si, que deberia olvidarme de ellas :cry: :cry: :cry:

pero a veces salo a pasear con mi prima y con su niña y si ellas compran gominolas se que me apeteceran, asi que yo me c**o unas pocas de esas sin azucar y asi voy comiendo de las mias.....

o cuando quedamos con mis amigas en una terraza compran patatas fritas o chuches y depues nos vamos a la terraza y pedimos un refresco...... y yo si las veo a ellas comiendo chuches me da el antojo y no se resistirme........

por eso pienso que mejor las patatas light o las chuches sin azucar......

y si en vez de merendar por ejemplo, tomo unas chuches sin azucar y una coca-cola light....?seria 20%? pq eso ya no seria comer entre horas ¿no? aunque tampoco es lo ideal, ni es que lo haga todos los dias......

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 30 Ago 2007 10:54

caramelos sin azucar se pueden comer entre hor así????

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Ago 2007 10:57

duna escribió:si, supongo que si, que deberia olvidarme de ellas :cry: :cry: :cry:

pero a veces salo a pasear con mi prima y con su niña y si ellas compran gominolas se que me apeteceran, asi que yo me c**o unas pocas de esas sin azucar y asi voy comiendo de las mias.....

o cuando quedamos con mis amigas en una terraza compran patatas fritas o chuches y depues nos vamos a la terraza y pedimos un refresco...... y yo si las veo a ellas comiendo chuches me da el antojo y no se resistirme........

y si en vez de merendar por ejemplo, tomo unas chuches sin azucar y una coca-cola light....?seria 20%? pq eso ya no seria comer entre horas ¿no? aunque tampoco es lo ideal, ni es que lo haga todos los dias......
A ver duna, piensa una cosa. Tu sobrepeso viene por tus malas costumbres de comer, si quieres perder peso tienes que hacer algún sacrificio. Si tu amiga lleva gominolas, pues tu llevatú una fruta y te la comes y te llevas una botella de agua o te tomas un zumo.

Gominolas y cocacola lo más que te pueden hacer es una gujero en el estémago, aparte que de sano no tiene nada en absoluto.

Chiqui, si no cambias de modo de comer no vas a perder con ninguna dieta nunca, seamos realistas.

Las patatas light, las gominolas sin, los panchitos fritos... esas cosas engordan y además no te dejan cambiar de modo de comer porque sigues haciendo lo que hacías antes. Tienes que cambiar el chip y pensar que no puedes comer c**o antes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Ago 2007 10:58

duna escribió:caramelos sin azucar se pueden comer entre hor así????
duna NO PUEDES COMER ENTRE HORAS y comer caramelos o chicles sólo te abre más el apetito.

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 30 Ago 2007 14:10

Hola chicas. De verdad que no se pueden comer caramelos sin azúcar? :cry: Yo c**o varios al día,es que hace 4 meses que dejé de fumar y es lo único que me quita la ansiedad. Intento no comer muchos al día,pero no puedo dejérmelos del todo,al menos de momento. :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Ago 2007 14:25

lolica escribió:Hola chicas. De verdad que no se pueden comer caramelos sin azúcar? :cry: Yo c**o varios al día,es que hace 4 meses que dejé de fumar y es lo único que me quita la ansiedad. Intento no comer muchos al día,pero no puedo dejérmelos del todo,al menos de momento. :(
A ver, no es que no se puedan tomar, es que no es un buen h?bito. Además de que cuanto más edulcorante tomes más azúcar te pide el cuerpo y que alimentan la sensaci?n de hambre.

Si tu lo has dejado o estés dejando de fumar es una situaci?n especial, es totalmente comprensible. Y evidentemente c**o he dicho antes, mejor un caramelo sin azúcar que con azúcar. Lo que no se puede hacer es irte de merienda con gominolas y cocacola o tener en casa bolsas de gominolas sin azúcar y andar todo el día comiendolas. Eso no puede ser. Si te tomas una de vez en cuando o c**o tu dices que te mata la ansiedad del tabaco, pues vale, o que comes fuera y no te puedes lavar los diente y te tomas un chicle de menta, eso es más que evidente que se puede hacer, pero comer gominolas o caramelos en plan "chuche" no.

:beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 30 Ago 2007 16:03

yilana escribió:
duna escribió:si, supongo que si, que deberia olvidarme de ellas :cry: :cry: :cry:

A ver duna, piensa una cosa. Tu sobrepeso viene por tus malas costumbres de comer, si quieres perder peso tienes que hacer algún sacrificio. Si tu amiga lleva gominolas, pues tu llevatú una fruta y te la comes y te llevas una botella de agua o te tomas un zumo.

Gominolas y cocacola lo más que te pueden hacer es una gujero en el estémago, aparte que de sano no tiene nada en absoluto.

Chiqui, si no cambias de modo de comer no vas a perder con ninguna dieta nunca, seamos realistas.

Las patatas light, las gominolas sin, los panchitos fritos... esas cosas engordan y además no te dejan cambiar de modo de comer porque sigues haciendo lo que hacías antes. Tienes que cambiar el chip y pensar que no puedes comer c**o antes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bueno pues lo intentare, ademas en invierno sera mas facil, pero ahora entre helados, paseitos con chuches, ca?itas en las terrazas...... es un sacrificio continuo......
:cry: :cry: :cry:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 30 Ago 2007 16:06

lolica, yo cuando deje de fumar comia muchos frutos secos, me calmaban la ansiedad bastante, eso si me engorde 8 kgs.

Responder