Me podeis ayudar? es importante:

Responder
wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me podeis ayudar? es importante

Mensaje por wen29 » 02 Sep 2007 14:31

Hola chicas el martes tengo una conoloscopia y en el papel que me han dado me dice que la vaspera a la exploracion, o sea mañana, no puede comer ni frutas ni verduras, ni preparados a base de fibras que se suelen tomar para el estre?imiento, me dice que la cena sera a base se liquidos a mi gusto

Por la mañana yo normalmente desayuno descafeinado con leche una tostada de pan integral con tomaka y una rodaja de piña, ya se que la fruta no pero y la tostada la puedo tomará

Luego al medio dia me voy a comer un contramuslo de pollo al horno pero no se con que acompañarlo por que es que a partir de las 7 de la tarde ya no puedo comer nada mas hasta pasadas las 1600 del dia siguiente que es la prueba.

Y la ultima pregunta que liquidos podria tomar para la cena? yo habia pensado en un baso de leche pero si me podeis recomendar algo más

A ver lo que me podeis aconsejar, gracias!!!!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Sep 2007 15:08

la tostada de la mañana yo entiendo q si la puedes tomar, te dicen q no tomes preparados para el estre?imiento (deben ser los cereales a base de salvado de trigo, los laxantes, etc)

con el contramuslo, yo me tomaria un puré de patatas, aunq no sea apto, o uno de verduras, hecho con quesitos en lugar de con patata. Piensa q vas a estar mucho tiempo en ayunas, asi q por un dia q tomes algo no apto, no pasa nada.

por la noche, aparte de leche, bebida de soja, zumos sin azucar, alguna infusion, tila....

espero q te salga bien la prueba :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 02 Sep 2007 15:57

ilogic escribió:espero q te salga bien la prueba :beso:
Eso! :D :D :D :D y por lo demás poco añado a lo que te comente ilogic!! :D :D :D :D :D

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 02 Sep 2007 17:44

Por la noche un caldito...

Que vaya muy bien :up:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 02 Sep 2007 18:04

la tostada de pan integral no debes tomarla puesto que tiene fibra

para la cena solo liquidos en vez de leche tomate un caldito c**o te dice ardid

no te dieron un papel con lo que podias tomará

un besito y suerte guapa :beso: :beso:
Última edición por luzazul el 02 Sep 2007 18:23, editado 1 vez en total.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 02 Sep 2007 18:15

te pongo esto espero que te ayude

La preparación del colon para realizar una colonoscopia y/o polipectomía debe ser muy buena. Un colon mal preparado nunca podrá ser explorado adecuadamente, siendo motivo de errores diagn?sticos

No coma patatas, verduras ni frutas desde 48 horas antes de la exploración.
La noche anterior, solo debe tomar líquidos.
No se debe tomar ningún alimento durante las 3 ? 4 horas anteriores a la administraci?n de la soluci?n y en ningún caso se ingerir? alimento s?lido las 2 horas anteriores a la utilizaci?n de la misma.
El día de la exploración puede desayunar tú o café azucarados.

un besito :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 02 Sep 2007 22:01

muchas gracias a todas!!! y es que no me dijeron lo que podia comer ni na, en el papel de atras me pone las indicaciones pero no pone nada de lo que puedo comer y no quiero meter la pata, ya de por echo estoy ataca porque se que duele!!!

a ver que pasa!!! gracias a todas

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 03 Sep 2007 10:00

Hola Wen, he llegado un poco tarde, porque lo acabo de leer ahora mismo tu mensaje.
Es que en estas cosas si que tengo muuuuuuuucha experiencia, ya que me hacen 1 por año y algunas veces hasta 2.

c**o luzazul te lo ha explicado genial, solo desearte que no pases un mal rato y que se de todo bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 03 Sep 2007 11:41

muchas gracias faith, a ver que tal se me da!!!!!

esta tarde empiezo con los sobres que se que estan malisimos!!! pero bueno me la tengo que hacer para prevenir por que mi madre tenia cancer de colon y el medico me lo ha mandao para prevenir asi que mas o menos se lo mal que se pasa, pero mal vale prevenir que curar!!!!!

Responder