Hola chicas el martes tengo una conoloscopia y en el papel que me han dado me dice que la vaspera a la exploracion, o sea mañana, no puede comer ni frutas ni verduras, ni preparados a base de fibras que se suelen tomar para el estre?imiento, me dice que la cena sera a base se liquidos a mi gusto
Por la mañana yo normalmente desayuno descafeinado con leche una tostada de pan integral con tomaka y una rodaja de piña, ya se que la fruta no pero y la tostada la puedo tomará
Luego al medio dia me voy a comer un contramuslo de pollo al horno pero no se con que acompañarlo por que es que a partir de las 7 de la tarde ya no puedo comer nada mas hasta pasadas las 1600 del dia siguiente que es la prueba.
Y la ultima pregunta que liquidos podria tomar para la cena? yo habia pensado en un baso de leche pero si me podeis recomendar algo más
A ver lo que me podeis aconsejar, gracias!!!!!
Me podeis ayudar? es importante:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
la tostada de la mañana yo entiendo q si la puedes tomar, te dicen q no tomes preparados para el estre?imiento (deben ser los cereales a base de salvado de trigo, los laxantes, etc)
con el contramuslo, yo me tomaria un puré de patatas, aunq no sea apto, o uno de verduras, hecho con quesitos en lugar de con patata. Piensa q vas a estar mucho tiempo en ayunas, asi q por un dia q tomes algo no apto, no pasa nada.
por la noche, aparte de leche, bebida de soja, zumos sin azucar, alguna infusion, tila....
espero q te salga bien la prueba
con el contramuslo, yo me tomaria un puré de patatas, aunq no sea apto, o uno de verduras, hecho con quesitos en lugar de con patata. Piensa q vas a estar mucho tiempo en ayunas, asi q por un dia q tomes algo no apto, no pasa nada.
por la noche, aparte de leche, bebida de soja, zumos sin azucar, alguna infusion, tila....
espero q te salga bien la prueba

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
la tostada de pan integral no debes tomarla puesto que tiene fibra
para la cena solo liquidos en vez de leche tomate un caldito c**o te dice ardid
no te dieron un papel con lo que podias tomará
un besito y suerte guapa

para la cena solo liquidos en vez de leche tomate un caldito c**o te dice ardid
no te dieron un papel con lo que podias tomará
un besito y suerte guapa

Última edición por luzazul el 02 Sep 2007 18:23, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
te pongo esto espero que te ayude
La preparación del colon para realizar una colonoscopia y/o polipectomía debe ser muy buena. Un colon mal preparado nunca podrá ser explorado adecuadamente, siendo motivo de errores diagn?sticos
No coma patatas, verduras ni frutas desde 48 horas antes de la exploración.
La noche anterior, solo debe tomar líquidos.
No se debe tomar ningún alimento durante las 3 ? 4 horas anteriores a la administraci?n de la soluci?n y en ningún caso se ingerir? alimento s?lido las 2 horas anteriores a la utilizaci?n de la misma.
El día de la exploración puede desayunar tú o café azucarados.
un besito
La preparación del colon para realizar una colonoscopia y/o polipectomía debe ser muy buena. Un colon mal preparado nunca podrá ser explorado adecuadamente, siendo motivo de errores diagn?sticos
No coma patatas, verduras ni frutas desde 48 horas antes de la exploración.
La noche anterior, solo debe tomar líquidos.
No se debe tomar ningún alimento durante las 3 ? 4 horas anteriores a la administraci?n de la soluci?n y en ningún caso se ingerir? alimento s?lido las 2 horas anteriores a la utilizaci?n de la misma.
El día de la exploración puede desayunar tú o café azucarados.
un besito

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias faith, a ver que tal se me da!!!!!
esta tarde empiezo con los sobres que se que estan malisimos!!! pero bueno me la tengo que hacer para prevenir por que mi madre tenia cancer de colon y el medico me lo ha mandao para prevenir asi que mas o menos se lo mal que se pasa, pero mal vale prevenir que curar!!!!!
esta tarde empiezo con los sobres que se que estan malisimos!!! pero bueno me la tengo que hacer para prevenir por que mi madre tenia cancer de colon y el medico me lo ha mandao para prevenir asi que mas o menos se lo mal que se pasa, pero mal vale prevenir que curar!!!!!