kikiti ,xelicurt:

Responder
luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
kikiti ,xelicurt

Mensaje por luzazul » 03 Sep 2007 12:07

ya conseguisteis el kefir? :duda:
erais vosotras las que lo pediais hace un tiempo? :duda:
quien lo pedia? :duda:
tengo una memoria de mosquito :lol:
:beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: kikiti ,xelicurt

Mensaje por kikiti » 05 Sep 2007 12:03

luzazul escribió:ya conseguisteis el kefir? :duda:
erais vosotras las que lo pediais hace un tiempo? :duda:
quien lo pedia? :duda:
tengo una memoria de mosquito :lol:
:beso: :beso: :beso:

Uy!, no había visto esto... Yo si lo tengo ya... se me está poniendo gordo y espelotao... aunque el yogur de k?fir no termina de ser santo de mi devoci?n... pero jkn está encantado... :wink:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 05 Sep 2007 12:21

pues a mi me gusta, ya no compro yugures , y un poquito mas acido si que es, pero esta bueno y con un poquito de mermelada , riquisimo

es que ultimamente creci? bastante , lo tengo secandodose, si alguien lo necesita , puedo mandarselo

un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 05 Sep 2007 13:23

luzazul escribió:pues a mi me gusta, ya no compro yugures , y un poquito mas acido si que es, pero esta bueno y con un poquito de mermelada , riquisimo

es que ultimamente creci? bastante , lo tengo secandodose, si alguien lo necesita , puedo mandarselo

Hola!! Pues yo no tengo y me tenéis intrigad?sima con el k?fir :nodigona: Habl?is maravillas de él. No sí si ped?rtelo o no, porque no tengo ni idea de qué es lo que hay que hacer conél, pero me apetece probar... ¿qué me dices? ?abuso de tu "honabirilidad" y te lo pido? :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 05 Sep 2007 15:49

isis2007 escribió:
luzazul escribió:pues a mi me gusta, ya no compro yugures , y un poquito mas acido si que es, pero esta bueno y con un poquito de mermelada , riquisimo

Hola!! Pues yo no tengo y me tenéis intrigad?sima con el k?fir :nodigona: Habl?is maravillas de él. No sí si ped?rtelo o no, porque no tengo ni idea de qué es lo que hay que hacer conél, pero me apetece probar... ¿qué me dices? ?abuso de tu "honabirilidad" y te lo pido? :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

para nada, no tengo ningún problema en enviartelo mandame un privi con tu direci?n y en unos dias te lo mando

http:///lanaturalezanet/kefir-leche.htm

un besito :beso: :beso: :beso:

Responder