DIETA YULLSS:

DIXI
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:20 Jun 2007 01:00

Mensaje por DIXI » 22 Oct 2008 10:04

GRACIAS CHOCOLATEDULCE , ERES UNA TENTACI?N ,CADA VEZ QUE TE LEO ME ACUERDO DEL CHOCOLATE ,UNA QUE ES DEBIL JAJAJA. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 22 Oct 2008 10:28

buenos dias chic así? que tal?? aqui hace un dia de perros, lloviendo a mares y un aire que casi nos lleva cuando he bajado al niño al cole....
dixi, si es el dia que te toca patata si puedes comer, o en campera, en estofado con carne, no pasa nada, esta bien hecho
nascris, cuando te toca legumbres puedes comerla con choricito y eso, yo al menos ayer me toco lentejas y me zampe un buen trozo de chorizo ??? ayyyyy lo coji con unas ganas ????
turquesa, espero que estes mejor, y no sea un virus de esos que circulan por ahi....ya nos contaras
hezcri, ? sabes que paso con lo del postú
pues que yo entre y lei el comentario, y bueno yo fui una de las que arremetio contra el, ?? y no sabia que eras tu la que lo habia escrito ??? me di cuenta luego por la tarde, anda que si lo se le pongo todavia mas verde al tio, pero yo entro ahi y hay gente encantadora, con unas recetas de fabula, yo estoy aprendiendo un monton, estoy con mi thermomix supercontenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lilibit, al final que semana has decidido hacer?? sea cual sea espero que lo lleves bien, lo de los esparragos triguero( creo que fuiste tu) a mi me encantan, y rehogaditos .. ? que ricos?? pero creo que no se pueden, yo al menos lo entiendo asi, creo que son blancos, no se, el caso es que hoy me toca comerlos :evil: :evil: :evil:
maitegarba, minie, donde andais??'' entrad y contadnos algo :lol: :lol: :lol: :lol:
andimarzo, y tu que tal lo llev así?
besitos a todas las que se me olviden :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por piokalina el 22 Oct 2008 10:33, editado 1 vez en total.

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:06 Feb 2008 01:00

Mensaje por Turquesa259 » 22 Oct 2008 10:31

Buenos dias...

ayer no fui a trabajar por la tarde y me quede en la cama, el estomago ya lo tengo mejor pero ahora me duele la espalda (lumbares), que digo yo que será de estar tumbada o puede que si que tenga un virus...

ayer comi en todo el dia un zumo de naranja en el desayuno, una cocacola normal a las 6 de la tarde, una manzana a las 8 y un poco de jamon york con pan a las 10.

hoy tampoco tengo mucho hambre aunq por lo menos no tengo sensacion de asco. he desayunado un te con leche y 5 galletas maria integrales. me he traido una manzana para media mañana pero solo me la tomará si tengo ganas. para comer creo que un caldito y tortillita c**o mucho.. y el resto del dia cositas suaves...

bueno chicas, cambiando de tema, animo que mañana hay pesada! a ver si vemos progresos... yo tal y c**o estan las cosas con mantenerme me conformo...

:mal:

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 May 2006 01:00

Mensaje por andy_marzo » 22 Oct 2008 12:03

Hola a TOOOOOd@@@ssss!!:

Bueno, mañana tengo pesada, ayer no se si me pasó, ya os comentú que debido a mi trabajo no puedo hacer bien la dieta y la verdad no se si la llevo bien pero bueno lo que si os digo es que despues del almuerzo me hago una caminata diaria de 1hora u hora y media a toda leche es decir a paso rapido y se nota jo si se nota, tengo mi pod?metro o cuenta pasos y me dice tambien las calorias que consumo, que aunque no sean muchas algo se consume eh? :up: mejor que estar haciendo tumbing con las novelitas :mal: os pongo mi menú de ayer

D: 1 taz?n de leche con Special K+ 1 vaso de zumo de naranja y soja
MM: 1 café solo con una nubecita de leche casi un cortado (s? q no puede ser más de un vaso)
Al: Plato único tallarines carbonara
MT: Otro cortado
Cena: un poco de jamón serrano (sin tocinillo) y un poco de pan blanco ya que no com? pan en todo el día. Plato único, no tenia mucha hambre

Un besote a todo el mundo y ??nimos! :beso:

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por nascris » 22 Oct 2008 12:45

Holaaa preciosas yo sigo aqui medio pecando que ganas tengo de que llegue el sabado ainsssssss

Piokalina si se pueden comer los trigueros a la plancha te lo digo porque un dia me dio el punto de leerme este post desde la pagina uno hasta la 80 mas o menos y alguien se lo pregunto a yulls y dijo que si la base es el esparrago da igual que sea blanco verde a la placha con mahonesa o con vapor de ahi saque tambien lo del jamon que se puede comer de segundo

Turquesa espero que vayas mejorando pero vaya se presenta un fin de semana joio joio para estar en la cama viendo tele

Andy yo veo tu menu de ayer bien te falto el primero de la cena pero tampoco creo que sea algo crucial

lilibit hola guapa en que semana estas tu? es que veo que comes espinacas para cenar y la verdad es que tengo ganas de variar tengo espinacas y una lombarda que se me estan poniendo pochas y necesito gastarlas y solo puede ser para cenar pues comer lo hago en casa de mis padres

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por nascris » 22 Oct 2008 12:54

No me acuerdo si puse mi menu de ayer bueno lo repito

D: cafe con una madalena
MM: un yogur con fibra
C: Judias blancas
MT: otro yogur con fibra (s? que no se puede repetir pero llevo un estre?imiento desde el sabado he tomado kiwis y todo asi que hoy tomare alguna infusion )
C: tomate a la plancha y cinta de lomo a la plancha

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:04 Oct 2008 01:00

Mensaje por chocolatedulce » 22 Oct 2008 13:00

CHICAS MI MENU

D:ZUMO DE NARANJA+CAFE CON LECHE Y CEREALES

MM:ACTIMEL

C: ESPARRAGOS+HAMBURGESA DE PAVO

M:2 YOGUR

C:TOMATE CON ATUN+PECHUGA DE POLLO




SALUDOS A TODAS QUE SI NOMBRO SE ME OLVIDA LA MITAD

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 22 Oct 2008 13:23

Hola chicas, que tal todas, acabo de entrar y veo que le dais a la tecla que da gusto.
Hezcri, tu ni caso, aquí las faltas de ortograf?a no se miran, me parece una chorrada, aquí se entra a animarnos y llevar mejor nuestra dieta, que ya bastante cuesta llevarla. Tu tranquila, yo tambien pongo muchas faltas de ortograf?a, y esque escribimos tan rapido que ni miramos los que ponemos, hay gente pa to.
Nascris, hola guapa, vaya panzada de leer el post que te pegaste 80 páginas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo tambiénlo hice, pero en varios ratos, esque me conecto en la ofi, en los ratos tontos que no tienes nada que hacer.
Turquesa, recuperta cariño, espero que estés mejor, con este tiempo no me extraña, por la mañana 27 grados y por la tarde 14 y jarreando, en fin cuidate mucho.
Piokalina, yo tambien ando por el foro de thermomix, y por fin la estoy usando un poquito, a ver si nos vemos por ahí también.
Dixi, yo creo que lo estas haciendo genial.
lilibit, que esta semana parece que nos estamos portando mejor, mañana todas perdedoras, ya verás.
Minie, pero c**o lo haces? sigues bajando, es genial y con caprichos y todo, eso son ?nimos, esto nos hace seguir adelante, por lo menos a mi.
Andy que me parece a mí que tampoco haces tan mal la dieta, yo por mi trabajo tampoco la puedo hacer c**o yo quisiera, o sea, bien del todo, todos los días, pero creo que mas o menos nos arreglamos, por lo menos bajamos, aunque sea poco a poco, que igual es hasta mejor.
Maite, que tal todo?
Chocolate, a ver si coincidimos tambien en el de thermomix, es genial, todas con maquinita, a ver si le sacamos provecho.
Si se me olvida alguien, lo siento, cada vez somos más, pero besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 22 Oct 2008 13:31

con el rollo de antes, se me ha olvidado el menú de ayer:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
d- café con leche + 1 croasant pequeño
mm- café con leche
c- espárragos (a mi me encantan) + pollo asado
mt-
c- crema de calabaza+gulas
Besos
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 22 Oct 2008 15:25

os dejo mi menu de ayer aunque no lo hice nada bien

Desayuno: kiwi + café con leche + 1 magdalena integral
MM: 2 biscotes integrales con queso fresco
1 galleta digestive de avena
Comida: Desastre, comi fuera con amigas
Merienda: 1 galleta digestive de avena
Cena: ensalada de tomate + salchichas frankfurt


bueno que mañana toca pesada, a ver si se nota algo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados