DIETA YULLSS:

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por nascris » 22 Oct 2008 15:58

Esasoyyo yo lo miro tambien en la ofi si estoy aqui desde las 8 de la mañana a las 7 de la tarde tu veras ahora te digo que puffffffff me jarte eso si me di cuen que yulls desaparecio a eso de la pagina 120 aprox por marzo o por ahi creo en fins

Por cierto una pregunta seguro que tonta es que yo no sé lo que es la thermomix esa eso es lo que vale mas de 600 euros? es que co?e veo que mucha gente la tiene jajajaja o yo soy la unica que estoy sin un chavo jajajjjaja :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:06 Feb 2008 01:00

Mensaje por Turquesa259 » 22 Oct 2008 17:07

duna, cuidado con las digestive que son las galletas que mas engordan...

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

Mensaje por hezcri » 22 Oct 2008 17:15

hola guapas paso volando chocolatedulce no te he visto por el foro de thermomix cuando te vea te saludare guapisima ,pikoalina ,tu sin darte cuenta de que era yo :lol: :lol: :lol: menuda defensora tengo gracias guapa ,hay recetas muy buenas mira en esta pagina que tambien hay www.clubrecetasthermomix.com esta muy bien y cuentame las recetas que has hecho ,estaras hecha una campeona besos ,esasoyyo gracias ,la verdad que yo no las miro pero ese era uno de los que se dedican a entrar en los foros a armar follon ,u jiligaitas por no decir otra palabra besos ,hoy me tocaba bascula :nodigona: y he bajado esta semana 800gramitos y teniendo la regla pero no me ehe librado del 7 :cry: :cry: :cry: :cry: 70 kilos justitos sera capullo ese 7 haber si pasado mañana ya no lo veo :evil: :evil: :evil: :evil: me tengo que ir por la noche entro haber si hay algo besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:26 Nov 2007 01:00

Mensaje por lilibit » 22 Oct 2008 17:28

CHICAS MAÑANA PESADA 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ?c**o VAMOS?
YO NO OS PUEDO DECIR SI BIEN O MAL NO ME HE PESADO ESTOS DIAS,A VER SI ME DOY UNA SORPRESA MAÑANA,NO LAS TENGO TODAS CONMIGO YA OS CONTARE MAÑANA :beso: :beso: :beso:
NACRIS ME PREGUNTAS QUE EN QUE SEMANA ESTOY PARA COMER ESPINACAS EN LA CENA...BUENO ESTOY EN LA 3ª SEMANA,Y PONE ESPINACAS PARA LA COMIDA ...EN LA CENA PONE LO DE SIEMPRE,PERO NO TENIA TOMATE, NI PIMIENTOS, Y c**o PONE CREMA DE VERDURAS ME DIJE SI EN VEZ DE HACERME UNA CREMA,ME c**o UNAS ESPINACAS REHOGADAS CON 1 CUCHARADA DE ACEITE,Y ASI LO HICE,SON VERDURAS PERO PERO NO SE SI ESTA BIEN HECHO O NO ,ARRIESGE ,A VER QUE NOS DICEN LAS COMPA?ERAS HABER QUE PIENSAN ELLAS. ?CHICAS SE PUEDE HACER LO DE LAS ESPINACASÍ
:hola: :hola:

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:06 Feb 2008 01:00

Mensaje por Turquesa259 » 22 Oct 2008 18:25

yo doy mi aprobacion a lo de las espinacas :up:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:04 Oct 2008 01:00

Mensaje por chocolatedulce » 22 Oct 2008 18:33

YO CREO QUE ESTA PERFEC



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



:beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 22 Oct 2008 20:08

lilibit, yo tampoco veo mal de lo las espinacas, creo que esta bien
nascris, vaya paciencia de leer tanta página :lol: :lol: :lol:
hezcri, pues me he puesto a cocinar c**o una loca, he hecho gominolas, tarta de naranja, ferrero rocher, y no he comido nada de eso :cry: :cry: :cry: , mierda dieta :evil: :evil: :evil: , c**o no pierda me voy a atiborrar.... y tu de que te quejas ??? 800 grs. pero si llevas un carrer?n que vas a ser la campeona de la semana, ya verás
bueno, pues mi menu de hoy
desayuno. colacao y dos galletas
comida. esparragos y salchichas de pollo
merienda. un yogur
cena- consom? y pollo
a ver mañana, miedo me da pesarme

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:04 Mar 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por minie » 22 Oct 2008 20:57

Hola, queridas!
Os habla la ping?ina mayor del Valle del Ebro. Vaya frío que haceeeee!!!!. Pues eso, que me he quedado c**o una ping?ina congel?.
He leído las últimas páginas de ayer y de hoy y os comento:
Turquesa, que estés pochita!, recup?rate prontito, guapa. :beso:
Lilibit, creo que no pasa nada por tomarte las espinacas, más aún de la forma que las preparas.

Hezcri, no te quejes, que vas estupendamente. Los kilos que se pierden rápido, se recuperan rápido, y 800 gramos está muy bien, así que tranqui 8)

Andy, recuerda que en las cenas son dos platos (que por eso son ligerillas), no te saltes uno chiquilla! :lol:

Piokalina, no me acordaba de la existencia de los espárragos trigueros, sorry :nodigona: , de verdad que lo de los puerros no era una venganza :lol:

A todas en general , veo que en las medias mañanas y meriendas hay poquésima fruta ?? observaros, vale?

Ahola, anciana fil?sofa Minie-Li (de los Li de Pekin, de toda la vida) os deja Provelbio Chino Dietútico:
Plepala tu plan semanal con antelaci?n, pala que no te falte ningún plato de los que te tocan y no hagas cambios , pecadola de la pladela 8)

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por ROS » 22 Oct 2008 21:40

Madre mia cuanta página,esoty sin entrar dos dias porque no tego tiempo ni para rascarme y esto c**o avanza. Bueno mañana es la pesada a ver que pasa :nodigona: :nodigona: :nodigona: espero que na que nos habra ido a todas estupendamente, mañana veremos.



:beso: :beso: :beso:

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por nascris » 23 Oct 2008 09:03

Buenos y frios dias ojuuuuuuuuu que frio lexe tengo los oidos a punto de explotar y es que el aire a mi me mata

Bien por las espinacasssssssss con lo que me gustan yujuuuuuuuuuuu gracias gracias

Minie jajajja mu bueno el plovelvio chino juasssssssss y que razon tiene que a veces pensamos que comer menos es adelgazar mas ainsssss

Bueno mi menu de ayer y ahora me paso a la pesada :nodigona:

D: cafe con leche y galletas integrales
MM: 2 kiwis
C: sopa de verduras y secreto a la plancha
MT: un bio con fibra
C: Pure de verdura y jamon serrano

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados