mi visita al medico - OT:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mi visita al medico - OT

Mensaje por ilogic » 05 Sep 2007 23:51

ahi va todo explicadito.

recetas-postt175478.html

:beso: :beso: :beso: a todas :wink:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 06 Sep 2007 00:05

Ni?a espero que te vaya bien con la ozonoterapia y que el lyrica no te "coloque" mucho.
Las medicinas no siempre hacen el mismo efecto, igual esta vez no notas tanto mareo, ah! y un consejo... mejor no te leas los prospectos de lo que tomas hasta que notes algo raro porque si no, no nos tomariamos nada y ademas así uno es mas propenso a notarlo.

:beso: y suerte

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Sep 2007 10:50

ilogic, guapisima , :)
espero que la ozonoterapia te vaya muy bien :up:
y que tus dolores desaparezcan, ya veras c**o si , :wink:
y estoy con douchies,los prospectos es mejor no leerlos,
porque en todos ponen muchisimas cosas , que solo pasan en ocasiones y dependiendo de cada persona,
yo deje de leerlos ,porque todo lo que leia yo notaba que me pasaba,
soy muy aprensiva, asi que al no leerlos todo va bien,
y si noto algo raro entonces es cuando los miro :wink:
mucha suerte guapa, que ya veras que todo va a ir super bien :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 06 Sep 2007 10:56

Ojalá te den pronto cita para la ozonoterapia y te vaya bien. Ya nos contarés c**o sigues. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 06 Sep 2007 14:40

espero que te mejores con lo que te han mandado!!!!! si no es mucha indiscrecion que es lo que te pasa? y que es eso de la ozoterapia?

Muchoas besoso wapa!!!

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 06 Sep 2007 16:03

Hola, guapa!! Me estaba acordando de tú esta mañana, y mira por donde, te me has adelantado. La verdad q me he quedado sorprendida cuando leí que te tenían que anestesiar... Yo cuando estuve con el tratamiento del ozono, eran unas infiltraciones a la muñeca izda., vamos jeringuilla y aguja sin más y pinchazo directo al tend?n. Lo que sí me decía el médico era que me tenía que doler la infiltraci?n, sino era así, es que no estaba pinchando en el sitio correcto. La verdad (no te voy a enga?ar) es que me dol?a un g?evo y parte del otro. Me sub?a el dolor por el brazo. Pero eran 5 minutos (y ni siquiera creo que llegara a 5) y luego ya estaba. La media hora siguiente más o menos, tenía la muñeca molesta y nada más. También es verdad que las primeras me dolieron mucho más que las últimas (de las que casi ni me enteraba). Te digo la página del médico que me atendi?

http://www.oxigenozono.com/

Y si tienes alguna más, me dices, a ver si te puedo ayudar. :wink:
:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Sep 2007 16:22

wen29 escribió:espero que te mejores con lo que te han mandado!!!!! si no es mucha indiscrecion que es lo que te pasa? y que es eso de la ozoterapia?

Muchoas besoso wapa!!!
pues el caso es sencillo: cuando tenia 2 añitos un hijo puta me puso un vendaje tan prieto en un tobillo, q la zona tapada no aguantú y busc? un punto por el q liberar tanta presi?n, y petú el tobillo, revento la piel, musculos...se llevé un poco de todo por delante

la secuela q tengo es q me da?? un nervio secundario del ciatico, asi q tengo dolor continuo, no se va con nada, y duele, ya lo creo q duele, si yo pillara al q fue se lo iba a hacer entender pegandole un tiro en el mismo sitio, para q supiera lo q yo sufro por su culpa :evil:

y lo de la ozonoterapia es una tecnica q me han recomendado en la unidad de tratamiento del dolor a la q acudo, en el enlace q ha puesto isis viene muy bien explicado.

Me voy a acostar q tengo unos mareos q no se me pasan desde hace mas de 3 horas y me encuentro fatal

besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 06 Sep 2007 16:26

Hola!!!
Siento que te hayan subido la medicaci?n y que te encuentres tan mareada.

Espero que lo de la ozonoterapia te mejore muchísimo. Que despues de todo lo que llevas pasado, realmente se quede atras.

Un beso, guapa. :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 06 Sep 2007 18:56

ilogic desde luego hay algunos a los que habria que matar, yo no se donde les han dado el titulo y lo mas gracioso es que a veces dependemos de ello.

Bueno espero que todo te vaya bien y encuentres remedio por fin a tu dolor.

Muchos animos y besitos!!!!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Sep 2007 21:39

gracias a todas por vuestro apoyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder