OT- puente del Pilar:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT- puente del Pilar

Mensaje por ilogic » 06 Sep 2007 22:03

chicas, este año nos hemos quedado sin vacaciones pq estamos ahorrando para ir a NY el verano q viene, c**o "regalo" para mi si mi piernecita chunga se apa?a este invierno :rezar:

asi q c**o yo necesito airearme (8 meses parada es mucho tiempo en casa sola), hemos pensado q para el puente del pilar nos molaria irnos a una casita rural, eso si, con nuestra perrita.

alguna sugerencia???

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 06 Sep 2007 22:54

pues yo te sugerir?a muchas,........pero mi tierra te cae un poquito lejos :lol: :lol: :lol: :lol: .

Ahora en serio, estuve un verano en una casa perdida en jabugo, preciosa, con su piscinita y todo, que de noche daba hasta miedo porque solo se escuchaba la naturaleza. No sí c**o se llama, pero era un hotel que en realidad alquilaba casita en una finca inmensa y ni veias las otras casitas (y te traian el desayuno a la casita)

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Sep 2007 22:58

yo no te puedo ayudar,
nunca he ido a una casa rural,
pero ya veras , que pronto tienes sugerencias :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 07 Sep 2007 08:28

Pues aquí hay varias muy bonitas ......... y la isla en invierno es una preciosidad ......... todo vacio (sin guiris) puedes disfrutar de los paseos por las playas, sus monumentos históricos, su puerto tan precioso ......... las callejuelas de los pueblos ............. :D :D :D :D :D :D pero .............. no creo que acepten perros .......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero no lo sí seguro ................... :D :D :D :D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Sep 2007 15:03

menorca, yo quiero conocer tu isla, pero no se cuando es mejor ir, me refiero a la epoca del año. Supongo q no sera muy caro el traslado en barco, llevandonos el coche, no?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Sep 2007 15:21

Yo fui este verano con los perros a una casita rural en Galicia, está cerca de Noya (por las rías baixas) y lo cierto es que ven?amos encantados. Además los perros los puedes tener dentro de la habitaci?n y no fuera en una perrera :)

Se llama Perfeuto María y está en cabanamouro (tienen web, pero ahora no se cual el)

Y Mafibel tiene tambiéncasita rural suya y me dijo una vez que aceptaban perros, puedes darla un toque.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Sep 2007 15:47

la referencia de galicia me la guardo para mas adelante, es q 3 dias de puente son pocos para cruzarme la peninsula entera (es q tu estas a mitad de camino, jodia, q yo voy desde valencia :lol: ). Lo demas prometo mirarlo en cuanto se me pase en mareo q llevo por las put** psatillas ;)

a mafibel ya le preguntó pero no alquilan habitaciones, es alquiler integro y es una casa de 10 plazas o mas :(

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 07 Sep 2007 17:32

Yo conozco varias pero solo Asturias y Galicia asi que no puedo ayudarte :(

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 07 Sep 2007 17:38

ilogic escribió:menorca, yo quiero conocer tu isla, pero no se cuando es mejor ir, me refiero a la epoca del año. Supongo q no sera muy caro el traslado en barco, llevandonos el coche, no?
Pues supongo que el traslado no será muy caro ......... puedes venir desde Barcelona o desde Valencia .......... y te puedo decir que la mejor época entre primavera-verano es JUNIO .......... es el momento en que prácticamente no hay nadie, puedes visitar todas las playas ...... y no hay aglomeraci?n y además hace casi tanto o más calor que en agosto ......... yo siempre suelo recomendar ese mes ......... eso sí has de pensar que algún día te puedas encontrar algún día con lluvia ............. pero lo dudo!!!

Si algún día quieres información te paso todo lo que encuentre. :D :D :D :D :D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Sep 2007 21:16

yo en junio no podria ir pq todavia curro :( mi calendario es el del cole, vacaciones julio y agosto, y luego los puentes, navidades y pascuas. En esas fechas, cuando seria mejor ir?

Responder