?Sabemos algo de Yili?:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Sabemos algo de Yili?

Mensaje por Ardid » 06 Sep 2007 23:48

Estoy a punto de irme a la cama y me he conectado para ver cómo le había ido la tarde a Yilana, pero veo que no ha pasado por aquí. La verdad es que termina tarde y tendré lío en casa. ?Alguien sabe algo? A mediodía estaba un poco desinflada :(

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Sep 2007 06:21

si, yo estoy c**o tu, anoche esperaba verla por aqui. Quiz? estaba de conversaciones con su costi, q c**o dices estaba muy abatida.

YYYYYYILIIIIIIIIIIIIIIIIIII si nos ves, asoma la patita y dia algo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Sep 2007 07:52

nena.... dinos algo?
supongo que habrá sido duro "enfrentarse" a la familia y decirles... pero no le quedaba otra porque si no le iba a costar la salud...
Haber que habrá pasado al final... :nodigona:
Dinos algo... si no te llamo! :duda:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 07 Sep 2007 08:17

marsu escribió:Dinos algo... si no te llamo! :duda:
Eso dinos algo .......... que sin? te llamo .......... no sé donde......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero te llamo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Sep 2007 08:40

HOLA CHICAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayer por la tarde fue un poquito mejor, estuve sola mucho rato en la tienda y estuve tranquila. Entr? un cliente de la otra empresa y me dijo: Anda ?que haces aqui? Le digo: ya ves, bordando una camiseta. ?Has cambiado? le digo Si y me dijo: Seguro que para mejor y me sonri?. Fue un momento dificilillo, porque todo el mundo me conoce c**o la hija del otro y soy la imagen de la otra empresa y me conoce mucha gente. Pero en fin...

Les he dicho que si hay posibilidad de no trabajar los sábados, porque son muchas horas y yo necesito tener algo de tiempo para comprar, ir al veterinario o lo que sea. Hoy me dicen si les interesa o no que siga sin trabajar los sábados. Pero bueno, si no les interesa, al menos se que soy buena en esto y que están contentos conmigo.

En cuanto al ?nimo, pues bueno, sigo ahí un poco chof. Mañana ire con mi costi a hablar con la familia porque dice que no me deja sola, que estoy muy mal y quiere ir de apoyo. Me ha prometido que no diré nada (porque este chico se los come) y yo solo quiero decirles que no cuenten conmigo, que tengo trabajo y que lo siento pero juntos no podemos seguir trabajando. Que si me quieren c**o hija estoy ahí pero nada más. Estoy un poco agobiada por el encuentro, pero tampoco podemos seguir así.

Ya veremos... yo de momento me voy a currar y luego a las 2 vuelvo a mandaros un besazo porque sois de lo mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Sep 2007 08:49

me alegro que estés más tr?nquila ... y lo de que ahí te tienen c**o hija pero trabajar juntos no ... pues lo veo un buen argumento :D

si no volvemos a coincidir hasta el lunes, pues que te vaya muy bien mañana, y no te dejes avasallar :duda:

wapaaaa!!!! y si es necesario te llevas a Thor que te defienda :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 07 Sep 2007 08:52

Animate, chica. Y ten en cuenta que han sido muchos cambios radicales en tu vida en muy poco tiempo y necesitas asimilarlos poco a poco. :D
Pero sabes que estés haciendo lo mejor para ti sin dañar a nadie, así que ¿qué más puedes hacer?. :duda: :duda:
Pues eso, que tu costi hace muy bien en acompañarte a la reunión familiar, porque lo vas a necesitar. A él y todo el ?nimo que te mandamos desde aquí. :up: :up: :up:
Miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y mucha suerte.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Sep 2007 09:08

Mucho ?nimo.
Te mando toda la fuerza interestelar para que estés sobrada.

un beso.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Sep 2007 09:14

yilana escribió:HOLA CHICAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayer por la tarde fue un poquito mejor, estuve sola mucho rato en la tienda y estuve tranquila. Entr? un cliente de la otra empresa y me dijo: Anda ?que haces aqui? Le digo: ya ves, bordando una camiseta. ?Has cambiado? le digo Si y me dijo: Seguro que para mejor y me sonri?. Fue un momento dificilillo, porque todo el mundo me conoce c**o la hija del otro y soy la imagen de la otra empresa y me conoce mucha gente. Pero en fin...

Les he dicho que si hay posibilidad de no trabajar los sábados, porque son muchas horas y yo necesito tener algo de tiempo para comprar, ir al veterinario o lo que sea. Hoy me dicen si les interesa o no que siga sin trabajar los sábados. Pero bueno, si no les interesa, al menos se que soy buena en esto y que están contentos conmigo.

En cuanto al ?nimo, pues bueno, sigo ahí un poco chof. Mañana ire con mi costi a hablar con la familia porque dice que no me deja sola, que estoy muy mal y quiere ir de apoyo. Me ha prometido que no diré nada (porque este chico se los come) y yo solo quiero decirles que no cuenten conmigo, que tengo trabajo y que lo siento pero juntos no podemos seguir trabajando. Que si me quieren c**o hija estoy ahí pero nada más. Estoy un poco agobiada por el encuentro, pero tampoco podemos seguir así.

Ya veremos... yo de momento me voy a currar y luego a las 2 vuelvo a mandaros un besazo porque sois de lo mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah! pero ya estés entonces en la empresa nueva?
Y ese momento de decirle al marido de tu madre que te ibas me lo he perdido o es que todavía no lo saben? ains que lio me he hecho... alguien me lo explica chic así? :nodigona: :nodigona: :herida: :herida:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 Sep 2007 11:01

Marsu ,que si que te has perdido algo mira estos post
recetas-postt175278.html

recetas-postt175319.html

recetas-postx175319-0-30.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder