una pregunta:

Responder
carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
una pregunta

Mensaje por carmela42 » 07 Sep 2007 09:31

he leido este metodo ,yo hago monti pero me ha causado curiosidad lo de bellablanca ,no habia oido antes y se basa en los ig ,es paracido a monti ,algunas diferencias tiene :wink:
y me pregunto si es efectivo y bajais rapido ,
gracias por las respuestas

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: una pregunta

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Sep 2007 09:49

carmela42 escribió:he leido este metodo ,yo hago monti pero me ha causado curiosidad lo de bellablanca ,no habia oido antes y se basa en los ig ,es paracido a monti ,algunas diferencias tiene :wink:
y me pregunto si es efectivo y bajais rapido ,
gracias por las respuestas
yo te cuento mi experiencia.
en enero pesaba 56,5 más o menos y en cosa de dos meses o me puse en 53, luego me di algunos lujillos que otros, el verano... y cuando volví de vacaciones pesaba 55,5, llevo una semana siguiendolo a rajatabla y estoy en 54.

se baja con moderaci?n, ni muy rápido ni muy despacio, todo depende de si lo sigues a rajatabla o de si te das algún caprichito que otro (tenemos 4 comidas a la semana para algún exceso que otro), pero bueno, ya sabes que cuanto más rápido bajes, más rápido lo puedes coger.

nosotras decimos que no es una dieta, que es un mítodo de alimentaci?n qeu si sigues de por vida, haré que estés más saludable y comerés de todo, sin restricciones, solo con moderaci?n.

pero bueno, ya sabes que cada persona es diferente y que hay gente que pierde un kilo por semana y otras personas no llegan al medio.

te animo a que leas las pautas que están en el post fijo y si al final decides unirte, no dudes en preguntar cualquier duda que tengas, y la gente que lleva más tiempo y que ya son todas unas expertas, te responder?n con mucho gusto.

un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Sep 2007 10:32

Pues te digo lo mismo que Toda, se baja despacio pero seguro. En unos seis meses perd? unos 10 kilos y más o menos me mantengo ahora (si viene una época de muchos excesos engordo algo, pero luego me controlo un poquito más y lo vuelvo a perder).
Ahora me mantengo comiendo bastante bien y pecando mucho :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 07 Sep 2007 20:23

gracias chicas ,yo llevo con monti un año y hace mucho que no bajo ,no se si las diferencias haran que me lie y al final engorde ?me aconsejais que me cambie a este metodo??

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Sep 2007 08:48

carmela42 escribió:gracias chicas ,yo llevo con monti un año y hace mucho que no bajo ,no se si las diferencias haran que me lie y al final engorde ?me aconsejais que me cambie a este metodo??
Yo ya te he dicho que me ha ido bien; si dices que con Monti hace mucho que no bajas puedes probar a ver si con este mítodo te va mejor. Si tienes dudas nos preguntas, intentaremos ayudarte en lo que puedas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder