QUE HACEIS CUANDO...:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
QUE HACEIS CUANDO...

Mensaje por regalizzz » 07 Sep 2007 12:23

:( Os sentis feas, gordas y aunque os pongais a dieta no bajais ni un gramo... y entonces os pegais un atracon y os sentis todavia mas feas y mas gordas... y mas depres y no quereis salir a ningun sitio (todo el verano sin ponerme un bañado r) y te ves en los escaparates andando y piensas... todo ese cu.lo es mio??? madre mia si parecen dos!!! c**o puedo salir asi a la calle!!! y te das la vuelta a la manzana y te subes a casa y vuelves a comer...
y encima cuando tienes un plan para el finde viene tu suegra y te lo jo.ri.pia
y vuelves a comer pq te sientes mal pq te han fastidiado el finde y encima estas mas nerviosa que un elefante en una cacharreria (digo lo de elefante con idea, amos)
y cada dia empiezas la dieta... pero no terminas el dia sin pasarte...

c**o veis toi con una depre :(

es un circulo que llevo toda la semana intentando romper y no lo consigo.
?os ha pasado? esta vez me esta superando, necesito quitarme de encima 5 kilos para sentirme bien y luego ya quitare los demas, pero no consigo bajar ni 5 gramos.

de momento el lunes voy a la peluqueria, haber si me voy animando.

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 07 Sep 2007 13:02

Te entiendo perfectamente. Yo estoy pasando lo mismo.Me miro en el espejo de casa y me veo medio bien,pero cuando salga a la calle y me miro en los escaparates o en las ventanillas del coche me entra una depresi?n,y siempre me digo voy a hacer la dieta en serio,pero luego me deprimo más y empiezo a comer. Estoy exactamente c**o tú y tampoco se c**o salir. Ahora mismo te estoy escribiendo esto y me están entrando ganas de llorar.
Yo tambiénestoy un poco depre. Habrá que animarse.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 07 Sep 2007 13:07

LOLICA, yo de momento, no me planteo mas que bajar 10/12kilos (aunque mi peso ideal serian 60, c**o tu) pq si veo q tengo q bajar mas seguro q no bajo nada.

habias tenido este peso antes? yo siempre he sido gordita y desde los 9 años empec? con dietas. el año pasado lleve las pautas de bellablanca y me quede en 76 kilos (baje 12 kilos). estaba monisima :coqueta: pero despues del embarazo ya no consigo bajar de 83. vamos que se que se puede... pero esta vez no consigo motivarme.

tendremos que animarnos entre nosotras... no se... igual tomo alguna infusion relajante para q me quite la ansiedad por la comida... ?que opin así

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Sep 2007 13:11

sinceramente yo gorda no me veo, con 55 kg sí que estoy bien, lo que pasa es que me gusta cuidar lo que c**o y eso hace que a veces baje de peso con lo que eso conlleva, que c**o ves que estés mas flaca, te das caprichitos que se convierten en lujazos y acaban en atracones.

el caso es mentalizarse, yo no puedo vivir sin chocolate, me encanta y lo comería a todas horas, pero cuando veo que la b?scula sube más de la cuenta y me mentalizo en serio, no tomo ni un poquito.

yo siempre digo que lo más importante para no darse los atracones es no empezar, el SOLO UNA GALLETA, no funciona, después de una viene otra y luego todo el paquete, parte del de pan y chocolate para con todo.

los consejos de salir de casa funcionan, intenta ir a dar un paseo, al parque por calles peatonales o yo que s?, afici?nate a algo (yo por ejemplo ahora hago pulseritas de abalorios, c**o las niñas, las intento hacer después de comer que es la hora cr?tica).

lo de la infusi?n y la manzana, para qué nos enga?ar, no nos funciona a todas, lo que sí suelo hacer, es tomar una infusi?n grande (unos 200 ml) después de comer, ahí sí que me sacia y no me dan ganas de picar nada después, que es lo que hace que me entre el gusto por lo dulce.

tambiénsoy de la opinión, que a veces hay que comer algún dulce, si por ejemplo salimos a merendar, o si vas a casa de tu suegra y te pone tarta, te gastas un 20%, comes un trocito pequeño e intentas parar ahí, no ir a casa y sentirte mal, tener la suficiente fuerza para saber que lo hiciste bien parando y no tener remordimientos.

yo creo que lo mejor es marcarse metas cortas, día a día, no "tengo que bajar 5 kg", no intenta mentalizarte de que hoy lo has hecho bien, que has comido rico rico y sano y mañana será otro día, marca en el calendario todos esos días buenos que vas a tener y cuando tengas uno malo, verás que no es tan malo compar?ndolo con los buenos.

pero bueno, son todo palabras, habrá que ver los problemas de cada uno, y ver a qué asunto sale esa ansiedad por comer y por los atracones; yo tuve (y a veces tengo) esas etapas, desde que mis padres se separaron porque él llevaba años con otra, encima más fea, mayor y gorda que mi madre, que está bien curiosa. pues cuando sale algún tema relacionado, me pongo de los nervios y acabo con todo.

y después de este rollazo, solo me queda desearte que tengas la suficiente voluntad y que encuentres la manera de vencerlo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Sep 2007 13:15

regalizzz escribió:LOLICA, yo de momento, no me planteo mas que bajar 10/12kilos (aunque mi peso ideal serian 60, c**o tu) pq si veo q tengo q bajar mas seguro q no bajo nada.

habias tenido este peso antes? yo siempre he sido gordita y desde los 9 años empec? con dietas. el año pasado lleve las pautas de bellablanca y me quede en 76 kilos (baje 12 kilos). estaba monisima :coqueta: pero despues del embarazo ya no consigo bajar de 83. vamos que se que se puede... pero esta vez no consigo motivarme.

tendremos que animarnos entre nosotras... no se... igual tomo alguna infusion relajante para q me quite la ansiedad por la comida... ?que opin así
yo tomó una vez unas gotas de herbolario que tenían tila, melisa, valeriana y no sé que más, en principio me sirvieron y los atracones se redujeron bastante, la del herbolario me dijo que lo más importante es darse uno cuenta de que tiene un problema y dici?ndolo y tratando de ponerle remedio, parece que poco a poco algo se va solucionando.

mucho ?nimo. :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 07 Sep 2007 13:17

tienes razon. yo suelo hacer punto de cruz q tambien tengo abandonado ultimamente.
mi peor hora son las cuatro-seis de la tarde. es q necesito dulce y eso q procuro comer algo apto y un cafe pero a veces...

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Sep 2007 13:24

regalizzz escribió:tienes razon. yo suelo hacer punto de cruz q tambien tengo abandonado ultimamente.
mi peor hora son las cuatro-seis de la tarde. es q necesito dulce y eso q procuro comer algo apto y un cafe pero a veces...
esa es la hora cr?tica para todos, hace tiempo puse un post sobre la serotonina y la necesidad de lo dulce a esas horas.

a ra?z de eso me dediqué a mirar por internet que alimentos eran ricos en sustancias que no hiciesen que los niveles de serotonina bajasen, encontré la estracto de ortiga y el polen, pero bueno, inf?rmate bien antes de tomar nada que te recomienden por internet, no seas tan cabeza loca c**o yo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 07 Sep 2007 13:28

Si tengo fuerzas me voy a la peluquería y hago un corte en el pelo, sino oigo música de ¿Queen? o Pavaroti. Me dan un subid?n!

Hace muchos años que no necesito estos tratamientos pero eran eficaces... para un día o dos, claro. :coqueta:

Tratamientos definitivos sólo los encontrarás dentro de ti. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Hola regaliz

Mensaje por yullss » 07 Sep 2007 13:28

Yo estoy pasando mas ? menos por lo mismo, no quiero ni salir de casa, y encima esto va a repercutir en mi relaci?n de pareja, me gusto tan poco que no quiero que me vea nadie, yo no he ido a la playa ? piscina, siempre pongo una excusa, los espejos los odio, de echo procuro no mirarme y menos desnuda, siento asco de mí misma y eso c**o tú bien dices se convierte en un circulo vicioso que influye en tu día a día, así que a ver si conseguimos mentalizarnos y no castigarnos mas pegandonos atracones porque es eso un castigo que nos aplicamos incoscientemente para luego sentirnos aún peor. Espero que nos mentalicemos y que intentemso apoyarnos las unas a las otras para salir de este circulo que nos hace tan desgraciadas y que poca gente entiende. Animo guapa, y a por ellos que son pocos y cobardes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 07 Sep 2007 13:35

No os debeis comer tanto el tarro ....... chicas!!! yo llegu? a pesar 116 kg. y simpre me he encontrado bien ....... siempre he estado sonriendo, todo me ha caido bien .......... y estoy a dieta por mi enfermedad.

Yo tambiénme miro en el espejo o en los escaparates y pienso "jolin" c**o que tengo que perder esos kg. pero sabeis que pasa?? que luego pasa alguna persona que está igual o peor que yo y pienso........ con lo guapa que estoy y tengo que pasarlo así de mal y sentirme mal .......... "anda y que le den". Yo soy guapa y guapa será hasta la muerte y al que no le guste mirarme que no me mire, que el que me tiene que mirar está en casa .........:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora otra cosa será que tengas que hacerlo por salud ......... y en eso no hay nada que hacer ........ piensa en positivo y si estés a dieta por obligaci?n ........ pues a tomórselo en serio que sólo tenemos una vida y hay que disfrutarla y cuando has estado a punto de no contarlo eso ya no interesa, lo que interesa es que tú y tu familia se sientan bien ......... :D :D :D :D :D :D

Otra cosa ........... es que estés a dieta (c**o yo) y que durante el veranito ....... te lo tomes más a la ligera ......... (he engordado en tres meses 1 kg y medio) .......... pero ahora ya me he mentalizado que si un día c**o en exceso, pues al siguiente me tengo que moderar o mirar de cenar más ligerito ........... hay que cambiar el "chip" y siempre hay que estar atento a que si comemos de más eso no se va y hay que ayudarle ............. :D :D :D :D :D

Tod@s lo pasamos mal cuando tenemos unos h?bitos alimenticios, pero teneis que pensar que es para bien ........... y si es más poco a poco ........ pues que le vamos a hacer ............ :D :D

Jo! que rollo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder