Pregunta y descubrimiento!!:

Responder
Zary
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pregunta y descubrimiento!!

Mensaje por Zary » 07 Sep 2007 20:37

Hola a todas, tengo 2 cositas c**o dice el titulo:

Pregunta, son aptos los cereales solubles para el desayuno, esos tipo EKO? Es que no me gusta el café y estoy hasta el mo?o de tomar leche s?la...
Y descubrimento, he visto en el super unos LACASITOS para mayores de 18 (asi se llaman :lol: ), que pone que son de chocolate puro sin azucar, os pongo ingredientes:

Edulcorantes, pasta de cacao, manteca de cacao, inulina, cacao en polvo desgrasado, emulgente (lecitina de soja), agentes de recubrimiento, aroma (vainillina) y colorante. cacao 52% minimo.

Hombre no es para comerlo todos los dias, pero esos malos ratos de algun dia despues de comer que necesitas locamente algo dulcecito...
Ya me direis!! :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 Sep 2007 20:43

Lo del Eko creo que sí se puede tomar, pero no estoy muy segura.

Lo de los Lacasitos, mujer, si compras un paquete y "para esos malos ratos" consigues comer sólo unos poquitos y no cascarte el paquete entero.

Aun así, chocolate puro se puede considerar a partir del 70%. Este llevar? bastante manteca de cacao, que no es muy recomendable.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Sep 2007 21:22

Si, el Ekko y similares se pueden tomar sin problemas.

Y los lacasitos... pues no se yo si es buena idea, yo por si acaso los dejar?a de lado y evitaría tentaciones

:beso: :beso: :beso: :beso:

Zary
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zary » 08 Sep 2007 14:37

Gracias chicas, dejare los lacasitos!!! :cry:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Sep 2007 08:43

Los cereales pueden tomarse. :up: :up:

Y aunque los Lacasitos no lleven azúcar y digan que es de chocolate puro, si sólo llevan un 52% de cacao... mejor evitar tentaciones. Para esos momentos malos mejor compra chocolate de un 70% o más de cacao y te tomas un trocito pequeño.

:beso: :beso: :beso:

Responder