?Se puede calentar el endulzante l?quido?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues es mi pregunta, saber si se puede calentar el endulzante líquido, por ejemplo el de mercadona, es xa en los flanes, etc. no usar fructosa (que tiene más calorías)... es que no sé dónde averiguarlo...
-
- Subjefa/e de cocina
el edulcorante liquido de los supermercados DIA , si que lo puedes calentar, una botellita que hay que parece una piramide.
pero el espartamo, no se puede cocinar, amarga.
leete este artúculo del blog de CARLOSVALENCIA y paseate por sus páginas que vale la pena.
http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ ... chive.html
pero el espartamo, no se puede cocinar, amarga.
leete este artúculo del blog de CARLOSVALENCIA y paseate por sus páginas que vale la pena.
http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ ... chive.html
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Bisi, pues no estoy muy segura,creo a ver leido algo sobre esto...
Aconsejan no "calentarlo" por que amarga.Cuando digo "calentar" me refiero a utilizarlo en reposteria para hacer bizcochos o cualquier dulce que vaya al horno,(el flan al baño maria por ejemplo) pues creo que al calor de este modifica sus propiedades y da sabor amargo.Pero espero que alguien te conteste con mas confianza que yo, soy nueva y aunque amante de la cocina neofita en todo esto.
Yo utilizo mucho la fructosa.Endulza mas que el azucar y tiene 4 veces menos calorias,y creeme es mas sana.
Un saludo.
Aconsejan no "calentarlo" por que amarga.Cuando digo "calentar" me refiero a utilizarlo en reposteria para hacer bizcochos o cualquier dulce que vaya al horno,(el flan al baño maria por ejemplo) pues creo que al calor de este modifica sus propiedades y da sabor amargo.Pero espero que alguien te conteste con mas confianza que yo, soy nueva y aunque amante de la cocina neofita en todo esto.
Yo utilizo mucho la fructosa.Endulza mas que el azucar y tiene 4 veces menos calorias,y creeme es mas sana.
Un saludo.