No tiene una cara de lo m?s apetitoso, pero...:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
No tiene una cara de lo m?s apetitoso, pero...

Mensaje por Ardid » 13 Sep 2007 21:50

...me ha encantado la cena de hoy. He hecho una especie de puré (lo siento, no sé de Quién es la receta :nodigona: pero mía no.

He hecho a presi?n un kilo de verdura variada congelada (guisantes, judías, coles de Bruselas, alcachofas, zanahoria y habitas) durante unos 12 minutos, luego he añadido un bote grande de garbanzos cocidos y le he puesto 5 minutos más (tengo maquinita, la 2000, que es muy rápida para coger y soltar la presi?n). Así ha quedado:

Imagen

Luego lo he pasado por la batidora, con tres latas de atún, un quesito light y leche suficiente c**o para que me gustara la textura. Luego lo he acompañado con unos trocitos de jamón:

Imagen

S? que no tiene una pinta superapetecible, pero los garbanzos y el atún, le dan un sabor buenísimo a las verduras :up:

Hemos cenado y nos ha quedado para cenar otro día. Al congelador :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Sep 2007 21:57

Pues a ti no te parecer? apetecible, pero a mi me parece riquisimo, a lo mejor es que soy forofa de la verdura con garbanzos, ahora solo me falta prepararla en pure y probar, porque seguro que me encanta, vaya platazo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 13 Sep 2007 22:02

Mujer, quiero decir que no es un asado brillante con patatas rostiditas, pero está de verdad muy bueno. De hecho, he puesto la foto del "antes de" pasar la batidora para que se vea todo lo que lleva.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Sep 2007 22:06

Ardid escribió:Mujer, quiero decir que no es un asado brillante con patatas rostiditas, pero está de verdad muy bueno. De hecho, he puesto la foto del "antes de" pasar la batidora para que se vea todo lo que lleva.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que estamos mal acostumbradas, con tanta foto de platos rosaditos, ahora hacemos un puré y no nos parece apetecible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Sep 2007 22:14

ahora en cuanto refresque, veras si apetecen o no los pures ;) voy a tener q comprar bolsas de esas de verduras congeladas...nunca he sido de verduras congeladas, siempre tengo fresca en la nevera, pero una nunca sabe cuando le va a sacar de un apuro....

la verdad es q no lleva nada q no me guste, asi q la apuntar? para un dia q haga ya fresquito (q por aqui aun queda verano y sudores varios)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 14 Sep 2007 08:09

No creas, aquí tampoco apetecen comidas calientes aún, pero es que el puré se puede comer bien sin que está muy caliente. De hecho, yo lo tomó tibio. Lo hice a las 19:30, lo dejé en la olla tapado y cen? a las 21.

Ilogic, esta comida la puedes hacer en cantidad y congelar, así que cuando vuelvas del cole sólo tienes que calentar.

Ah! yo de ti empezar?a a probar congelados. Si no puedes dedicar mucho tiempo (por el trabajo y por salud) a comprar y cocinar, los congelados te quitan mucho trabajo. Para hacer un puré c**o este, con tantas verduras distintas, si lo haces con productos frescos, te tiras toda una tarde limpiando y cortando. Así sólo hay que abrir la bolsa :wink:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 14 Sep 2007 08:27

me encanta la verdura mmmmmmmmmm tiene una pinta estupenda ardid
:plas: :plas: :plas: :plas:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Sep 2007 09:47

a mi me pirran los purés, les echo de todo, son una manera muy socorrida de comer bien, y de meterle montón de cosas que por ser poca cantidad, no dan ni para una raci?n.

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Sep 2007 10:35

:plas: :plas: :plas: :plas: Me gusta mucho esta idea, yo no salgo del pure de patatas, calabaza y zanahoria. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Habra que probar de esta manera
:up: :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 14 Sep 2007 10:37

Es que este se puede tomar para cenar, al no llevar patata :dientes:

Responder