colacao:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
ayer fui a mercadona y me fije en el colacao que os dije, es colacao fibra, pero lleva azucar, asi que fuera. Pero el colacao light de siempre no lleva azucar, ese si que sirve verdad? decidme que si porque me lo compre.... Tambien compre una caja de sobrecitos de capucchino sin azucar, y si sirven, lo he probado hoy y estan buenos.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Lleva muy poca grasa, creo que c**o el valor puro.
Oli, tienes razon, a veces desayuno cafe con leche, otras veces colacao, y ahora tambien capuccino este nuevo así que c**o no es todos los días... Además que pu?etas, si estoy a 3kilillos de mi peso!!!
Lo chungo es que de aqui a final de mes tengo 3 cupleaños, una boda y un bautizo
peroooo me he mentalizado que esto es el cierre del verano y a partir de octubre a ponerse las pilas 
Oli, tienes razon, a veces desayuno cafe con leche, otras veces colacao, y ahora tambien capuccino este nuevo así que c**o no es todos los días... Además que pu?etas, si estoy a 3kilillos de mi peso!!!

Lo chungo es que de aqui a final de mes tengo 3 cupleaños, una boda y un bautizo