O.T. depiladora no no:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
O.T. depiladora no no

Mensaje por alAlba » 14 Sep 2007 12:25

Alguien la tiene, la vi el otro dia en el corte inglés y la anuncian en la tienda en casa, pero no se si será un timo o que?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Sep 2007 14:50

Alalba, preguntame a mi, que tengo de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la tengo, a ver te cuento:

La tengo desde noviembre, me la regalaron para mi cumple, si no la tuviera no me la compraba, te la tienes que pasar 3 dias a la semana y es un poco rollo, para mi, pero en su defensa te digo que desde marzo no me he depilado las axilas y en las piernas tengo muchas calvas, pero es super aburrido, al principio la cogi con interes pero ahora que ya se me han quemado varios blisters, los filamentos que te queman el pelo, me he aburrido de ella, a lo mejor en invierno me apetece seguir, funcionar, funciona, pero tienes que ser muy constante y yo no lo soy, ya te digo que es un rollo estar con ella tres dias a la semana, pero si eres constante si que funciona, si hubiera seguido ahora me lo notaria más, las clavas de las piernas son grandes, a ver si me animo, ya que la tengo.

:beso: :beso: :beso:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 14 Sep 2007 14:54

Es verdad que no duele? Jo va si funciona merece la pena asi te olvidas de los dichosos pelos!!

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Sep 2007 14:58

oliter escribió:Alalba, preguntame a mi, que tengo de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la tengo, a ver te cuento:

La tengo desde noviembre, me la regalaron para mi cumple, si no la tuviera no me la compraba, te la tienes que pasar 3 dias a la semana y es un poco rollo, para mi, pero en su defensa te digo que desde marzo no me he depilado las axilas y en las piernas tengo muchas calvas, pero es super aburrido, al principio la cogi con interes pero ahora que ya se me han quemado varios blisters, los filamentos que te queman el pelo, me he aburrido de ella, a lo mejor en invierno me apetece seguir, funcionar, funciona, pero tienes que ser muy constante y yo no lo soy, ya te digo que es un rollo estar con ella tres dias a la semana, pero si eres constante si que funciona, si hubiera seguido ahora me lo notaria más, las clavas de las piernas son grandes, a ver si me animo, ya que la tengo.

Vamos a ver, Oli, pero tu realmente LO TIENES TODO???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando leí que la tenías, me empec? a partir de risa, pensá: no podía ser de otra manera...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Sep 2007 15:17

Yo dejé de pasórmela porque me enterraba muchísimo el pelo y casi era peor el remedio que la enfermedad :nodigona: :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Sep 2007 15:28

NadiNe1106 escribió:Es verdad que no duele? Jo va si funciona merece la pena asi te olvidas de los dichosos pelos!!
No, no duele, te quema el pelo, no notas nada, por eso te la tienes que pasar tanto, te lo quema, no te lo arranca, y sale en 2 dias.

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Sep 2007 15:30

todalavidaadieta escribió:
oliter escribió:Alalba, preguntame a mi, que tengo de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la tengo, a ver te cuento:

Vamos a ver, Oli, pero tu realmente LO TIENES TODO???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando leí que la tenías, me empec? a partir de risa, pensá: no podía ser de otra manera...
Si, que quieres????, que lo tengo, bueno, no, me falta la plancha que plancha sola, pero no te preocupes que cualquier dia cae :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Sep 2007 15:31

yilana escribió:Yo dejé de pasórmela porque me enterraba muchísimo el pelo y casi era peor el remedio que la enfermedad :nodigona: :nodigona:
:o :o :o :o :o :o :o :o c**o te lo enterraba, si te lo quema, eso si, huele a cerdo quemado

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Sep 2007 15:49

:lol: :lol: Oli, te juro q no te pregunte directamente de milagro, cuando vi que estaba en la tienda en casa pensá, seguro q Oli la tien jajaja, es peligroso tener el canal y la revista en casa eh?

entonces funciona, al menos en eso no mienten. Hay que cambiarle el cabezal? y donde lo venden?

vale 190 euros, es para pensarselo, pero si lo quita... sirve para todas las partes del cuerpo? incluido los paises bajos?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Sep 2007 18:41

Los cabezales se compran en la Tienda en Casa, pero a mi todavia no me han hecho falta, te mandan muchos recambios, todavia me quedan, pone que no se puede pasar en la cara, pero yo me la paso, con los ojos cerrados, eso si, por la luz que los quema.

Si no eres constante no te la compres, es un gasto tonto, si eres constante si, pero es una co?azo, otra cosa la depilaci?n dice de larga duraci?n, no definitiva, que eso no existe todavia, lo que dura no lo s?, yo en las axilas si tengo comprobado que dura.

No le digas a tu madre que tambien la tengo, que te saca del foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder