el famoso progama 91:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
el famoso progama 91

Mensaje por alAlba » 14 Sep 2007 17:47

A ver chicas, creo que soy de las únicas que no tiene chefo, así que me serviría de mucho saber que hace el famoso programa para poderlo sustituir por la cocina tradicional. Sustituyo ese programa por una cazuela a fuego medio o por el horno?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Sep 2007 19:00

El 91 es el que cuece, c**o si fuera el horno, el fuego tu misma, yo al pricipio lo pondria fuerte y cuando empieza a hervir mas bajo, no tiene ningun misterio.

Las costillas d ela mami de Bella alguna vez las hago en cazuela y las hago asi, y no controlo el tiempo, la smiro y cuando me parece las quito.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Sep 2007 21:03

pues ya te ha dico oliter, todo :up:
al horno o a la cazuela :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 Sep 2007 09:20

OIDO COCINA :lol:

GRACIAS WAPAS :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 Sep 2007 17:46

oliter escribió:El 91 es el que cuece, c**o si fuera el horno, el fuego tu misma, yo al pricipio lo pondria fuerte y cuando empieza a hervir mas bajo, no tiene ningun misterio.

Las costillas d ela mami de Bella alguna vez las hago en cazuela y las hago asi, y no controlo el tiempo, la smiro y cuando me parece las quito.

Oli, pero que pones la cazuela en el horno? te refieres a cazuelas de barro verdad?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Sep 2007 18:23

No, cari, me refiero a una cazuela en el fuego, te pongo un ejemplo. Esta noche voy a hacer albondigas en la chefo, pues te las pongo c**o las haria en la chefo y en cazuela.

Chefo:

Poner la cebolla, pimiento, zanahoria, calabacin (con lo que hagas la salsa), media hora en el programa 91, despues colocar las albondigas y añadir 1 vaso de agua y un cubito de caldo de verduras, 1 hora y media mas.

Cazuela:

Poner los ingredientes de la salsa al fuego medio-alto, mi vitro es del 1 al 9, la pongo en el 6, lo dejo que se haga, y despues añado las albondigas, las dejo que cojan un poco el sabor y pongo el agua y la pastilla de caldo, y qu ese haga despacio, hasta que tengo una salsita mas o menso espesa.

Es igual, pero con la chefo no ensucias nada y no tienes que estar pendiente.

Te has aclarado??, es que para explicar no soy yo de lo mejor.

:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Sep 2007 10:38

AH, gracias Oliter... esque pensaba que querias decir en el horno..

Vale entonces genial, mi vitro tambien es de 1 al 9. Entonces el tema es que el programa 91 lo que hace es cocer a fuego lento no, c**o cocinaban las abuelitas no? Primero le pongo fuego medio-ferte que seria el 6 y luego que hago, le bajo a 5?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Sep 2007 10:43

Exacto, es que otros platos de la chefo, serian igual, pero al horno, por ejemplo el pollo sentado, eso se haria igual en tiempo y todo al horno.

:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Sep 2007 10:48

claro, ya lo pillo. Gracias Oli. En cuanto tenga mi cocina terminada me compro la chefo que la tengo superestudiada :lol: cada vez q llega la revista de la tienda en casa miro a ver si esta, y siempre pone que esta de oferta y lleva el mismo precio desde hace años :lol: Imaginate las ganas que tengo de tenerla que al carpintero que me esta haciendo la cocina le he dicho las medias para q me deje el hueco en un mueble sobre-encimera de esos de persiana :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Sep 2007 10:53

Si, ya veras que gozada.

Responder