os lo pod?is creer:

Responder
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
os lo pod?is creer

Mensaje por xelicurt » 14 Sep 2007 19:13

vengo del medico, y en la anal?tica me ha salido de todo :pelea:
azúcar (ahora solo tomo medio sobre con el cortado por la mañana)
ácido ?rico
colesterol, encima del malo
todo con niveles que superan un poco lo normal
encima para mas recochineo me dice que tomo mucho alcohol, y claro cuando le digo que ni lo pruebo, salvo en bodas o banquetes (o sea una o os veces al año), me pone cara de pocker :evil:

total que le he dicho que llevo 9 meses con comida sana, sin grasas, sin azúcar, sin embutidos, todo integral, sin alcohol (porque no me gusta), mi único vicio es que fumo c**o un carretero (lo que soy :lol: :lol: ), y que a ver si me soluciona el agotamiento físico que tengo de un pu?etera vez, que eso si que no es normal.

POR FIN ME HA CAMBIADO LAS DICHOSAS PASTILLAS DE LA TENSION ALTA , que llevo dos años pele?ndome con ella para que me las cambie, porque siempre le he dicho que me agotaban, y mas de una vez las he dejado de tomar porque no podía con mi alma, estos últimos tres meses que me las he tomado a rajatabla porque se me había disparado la tensi?n por culpa del curro no he podido adelgazar ni un gramo, así que le he dicho que no me las tomaba mas, que prefer?a que me diera un yuyu que ir arrastr?ndome por la vida

a ver si con las nuevas voy mejor y se me regulan los niveles de la anal?tica porque parece que se hayan equivocado de analitica o de persona :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Sep 2007 20:09

pues eso te iba a decir, q tiene toda la pinta de q se han equivocado...pq no pides q te los repitan?? :nodigona: :nodigona: a mi cuñado le paso una vez, q lo llamaron con muchisima urgencia y todo pq tenia el azucar por las nubes....y resulto q se habian equivocado :x

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Sep 2007 20:58

pues que raro no ?,
se han tenido que equivocar , a no ser que sean las pastillas,
yo con esta dieta ,en la vida he tenido unas analiticas,tan perfectas,
di que te las repitan :wink:
:beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 14 Sep 2007 21:19

yo siempre he tenido unas anal?ticas perfectas, menos un vez que hubo un error en el laboratorio y me salio que tenia una leucemia terminal, el medico no me dijo nada y me hizo repetir la anal?tica :o :o después me lo contó y nos re?mos un rato, me lo cuenta antes y me muero de un infarto :( :(

yo supongo que serán las pastillas, cuando me ha preguntado por el alcohol y yo le dije que no beb?a nada, y al ver los resultados de la anterior anal?tica de hace dos años ha supuesto ella misma que serian las pastillas, supongo que me repetir? la anal?tica pronto, primero quiere ver c**o me van las nuevas pastillas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder