azúcar (ahora solo tomo medio sobre con el cortado por la mañana)
ácido ?rico
colesterol, encima del malo
todo con niveles que superan un poco lo normal
encima para mas recochineo me dice que tomo mucho alcohol, y claro cuando le digo que ni lo pruebo, salvo en bodas o banquetes (o sea una o os veces al año), me pone cara de pocker

total que le he dicho que llevo 9 meses con comida sana, sin grasas, sin azúcar, sin embutidos, todo integral, sin alcohol (porque no me gusta), mi único vicio es que fumo c**o un carretero (lo que soy

POR FIN ME HA CAMBIADO LAS DICHOSAS PASTILLAS DE LA TENSION ALTA , que llevo dos años pele?ndome con ella para que me las cambie, porque siempre le he dicho que me agotaban, y mas de una vez las he dejado de tomar porque no podía con mi alma, estos últimos tres meses que me las he tomado a rajatabla porque se me había disparado la tensi?n por culpa del curro no he podido adelgazar ni un gramo, así que le he dicho que no me las tomaba mas, que prefer?a que me diera un yuyu que ir arrastr?ndome por la vida
a ver si con las nuevas voy mejor y se me regulan los niveles de la anal?tica porque parece que se hayan equivocado de analitica o de persona