Yo trabajo c**o nutricionista en Madrid, pero desde hace poco tiempo tengo un servicio online para las que estais interesadas en perder peso con sentido comun y sin descuidar la salud, y no vivis aqui en Madrid.
Hace unos dias anitacas puso un post en el foro de belleza agradeciendome un plan de adelgazamiento personalizado que confeccione para ella, y por eso muchas de vosotras me habeis enviado privados para que os envie información.
No es ninguna dieta que circula por internet, o una dieta que se ha puesto de moda, c**o algunas habeis pensado.. Es el trabajo que realizo para cada cliente en particular, confeccionando una serie de informes sobre su estado nutricional y menus con sus recetas, de acuerdo a sus necesidades (peso, edad, sexo, complexion, metabolismo, vida sedentaria o no, gustos, enfermedades, tipo de trabajo, etc.) y que realizo con mucha dedicación porque mi trabajo me apasiona....y no lo llamo dieta porque detesto esa palabra!!!

Una vez aclarado esto, a partir de ahora, las que querais informacion, enviadme un privado con una direccion de CORREO ELECTRONICO para que os pueda enviar un dossier con toda las explicaciones....
Espero haberlo explicado bien....
Un besito para todas....y gracias a todas las que me escribisteis....

Ana