
Se puede acompañar de patatas chips, de picatostes o incluso servir en tartaletas

Los ingredientes:
* Tomate frito casero o una lata grande de tomate natural
* Huevos
* Aceite de oliva
* Un poquito de sal
Preparación:
En esta receta me cuesta decir cantidades, porque admite lo que se quiera, con más o menos huevo y con más o menos tomate.
Lo ideal es partir de un buen tomate frito casero, pero si os resulta complicado hacerlo con tomates frescos, lo podemos preparar partiendo de una lata de tomate triturado, y c**o ésto es lo más fácil, explico c**o se hace.
Simplemente se pone el contenido de la lata en la olla a presi?n con un par de cucharadas soperas de aceite y una cucharadita de sal, se pone al fuego y se deja de cinco a 10 minutos, depende de cada olla. Pasado este tiempo, se abre la olla y se comprueba si el tomate ha perdido el agua y está bien hecho.
A continuación se pone una sartén al fuego con el fondo untado de aceite, se pone a calentar el tomate y se añaden los huevos batidos. A una lata de tomate yo le he puesto media docena de huevos. Se mueve c**o si fueran huevos revueltos, se pueba de sal, y este es el resultado: cambia de color, el rojo intenso se vuelve anaranjado y ya está listo para comer. Se puede acompañar de patatas chips, de picatostes o incluso servir en tartaletas

Y el cambio de color con el huevo revuelto: de rojo pasa a naranja

Espero que os guste: