Tomate revuelto con huevo:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Tomate revuelto con huevo

Mensaje por Azores » 19 Sep 2007 19:18

Imagen

Se puede acompañar de patatas chips, de picatostes o incluso servir en tartaletas

Imagen

Los ingredientes:

* Tomate frito casero o una lata grande de tomate natural
* Huevos
* Aceite de oliva
* Un poquito de sal

Preparación:

En esta receta me cuesta decir cantidades, porque admite lo que se quiera, con más o menos huevo y con más o menos tomate.

Lo ideal es partir de un buen tomate frito casero, pero si os resulta complicado hacerlo con tomates frescos, lo podemos preparar partiendo de una lata de tomate triturado, y c**o ésto es lo más fácil, explico c**o se hace.

Simplemente se pone el contenido de la lata en la olla a presi?n con un par de cucharadas soperas de aceite y una cucharadita de sal, se pone al fuego y se deja de cinco a 10 minutos, depende de cada olla. Pasado este tiempo, se abre la olla y se comprueba si el tomate ha perdido el agua y está bien hecho.

A continuación se pone una sartén al fuego con el fondo untado de aceite, se pone a calentar el tomate y se añaden los huevos batidos. A una lata de tomate yo le he puesto media docena de huevos. Se mueve c**o si fueran huevos revueltos, se pueba de sal, y este es el resultado: cambia de color, el rojo intenso se vuelve anaranjado y ya está listo para comer. Se puede acompañar de patatas chips, de picatostes o incluso servir en tartaletas

Imagen

Y el cambio de color con el huevo revuelto: de rojo pasa a naranja

Imagen

Espero que os guste:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 19 Sep 2007 20:34

Uy si, si que tiene que estar rico! Yo lo hago así en plan pisto con cebolla, ajo, pimiento, calabacín y tomate casero todo pocadito con la salsita echas los huevos y queda casi c**o lo tuyo pero en versión con tropezones, jeje. Por cierto, esas tartaletas de q son? de hojaldre? o son de algún tipo apt así
un besote

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 19 Sep 2007 20:42

bisi escribió:Uy si, si que tiene que estar rico! Yo lo hago así en plan pisto con cebolla, ajo, pimiento, calabacín y tomate casero todo pocadito con la salsita echas los huevos y queda casi c**o lo tuyo pero en versión con tropezones, jeje. Por cierto, esas tartaletas de q son? de hojaldre? o son de algún tipo apt así
un besote
Esas son las tartaletas de Ikea, son c**o de oblea, muy finitas y ligeras, y c**o ves, mos?simas, pero.... creo que están peleadillas con la dieta

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Sep 2007 00:06

azores, que ya pensaba , yo que habia bebido :lol: :lol: :lol:
que ya nos habias puesto esta receta :lol: :lol:
pero te lo digo otra vez, me encanta, con media barra de pan :up: :lol: :lol:
recetas-postt178434.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 20 Sep 2007 05:25

Que gracia!!!! :lol: Esta receta tambien la he comido miles de veces en mi casa. Nosotros le echamos tomate frito de bote y tambien si quieres una vez que está todo revuelto se le puede añadir atún en lata, está muy bueno pero hay que tener cuidado con esta comida porque te pide mucho pan.
:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Sep 2007 09:07

hoy lo pruebo con taquitos de berenjena, pasta y huevo.
tenía un bote x casa que me hizo mi abuela y me dije, por qué no???

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Sep 2007 09:27

todalavidaadieta escribió:hoy lo pruebo con taquitos de berenjena, pasta y huevo.
tenía un bote x casa que me hizo mi abuela y me dije, por qué no???
Que rico, con taquitos de berenjena....

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Sep 2007 09:29

lolica escribió:Que gracia!!!! :lol: Esta receta tambien la he comido miles de veces en mi casa. Nosotros le echamos tomate frito de bote y tambien si quieres una vez que está todo revuelto se le puede añadir atún en lata, está muy bueno pero hay que tener cuidado con esta comida porque te pide mucho pan.
Este revuelto tiene que estar tambien fantástico---- Jamie Olivier hace uno asi añadiendole queso mozarela y un poquito de parmesano, y lo cuaja en el horno en moldecitos

:beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Sep 2007 09:29

argala escribió:azores, que ya pensaba , yo que habia bebido :lol: :lol: :lol:
que ya nos habias puesto esta receta :lol: :lol:
pero te lo digo otra vez, me encanta, con media barra de pan :up: :lol: :lol:
recetas-postt178434.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero cuando???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Sep 2007 09:34

Azores escribió:
lolica escribió:Que gracia!!!! :lol: Esta receta tambien la he comido miles de veces en mi casa. Nosotros le echamos tomate frito de bote y tambien si quieres una vez que está todo revuelto se le puede añadir atún en lata, está muy bueno pero hay que tener cuidado con esta comida porque te pide mucho pan.
Este revuelto tiene que estar tambien fantástico---- Jamie Olivier hace uno asi añadiendole queso mozarela y un poquito de parmesano, y lo cuaja en el horno en moldecitos

:beso: :beso:
Oliver, si tiene que repetir una receta, no creo que sea capaz, es todo para adentro y a revolver con las manos sobre la encimera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder