OT ALGUIEN HA SO?ADO QUE SE LE CAEN LOS DIENTES?:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT ALGUIEN HA SO?ADO QUE SE LE CAEN LOS DIENTES?

Mensaje por elfa300 » 20 Sep 2007 17:25

Anoche tuve un sueño espantoso soñé que poco a poco se me caian todos los dientes.Me tocaba y se me quedaban en la mano.
He estado buscando la interpretacion del sueño por internet y me he qdado asustada.Presagia enfermedades o muerte de algun familiar o amigo o embarazo.Luego aparecen ptras interpretaciones pero casi todas coinciden con la muerte o enfermedad.
Os ha pasado alguna vez?
espero que esto no se cumpla :cry: :cry: :cry:
gracias a todos

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Sep 2007 17:42

yo lo sueño frecuentemente, antes se me cañan, ahora se me mueven y raras veces se me caen, y cuando lo hacen, parece no preocuparme porque son los de leche (en el sueño, claro).

yo siempre o? que es mal rollito, pero bueno :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 20 Sep 2007 17:51

Esto es lo que encontré por internet:

"Que se caen o arrancan: Calamidades, enfermedades. Hermosos: Fortuna. Verse que se le caen los dientes, habla más de la cuenta"

Yo pensaba que era que ibas a recibir dinero (siempre había o?do eso), así que esta versión no lo conocía. He so?ado alguna vez que otra con que se me cañan, pero no de nada (ni de lo uno ni de lo otro). Tampoco le des más vueltas. :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Sep 2007 17:51

todalavidaadieta escribió:yo lo sueño frecuentemente, antes se me cañan, ahora se me mueven y raras veces se me caen, y cuando lo hacen, parece no preocuparme porque son los de leche (en el sueño, claro).

yo siempre o? que es mal rollito, pero bueno :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 20 Sep 2007 17:53

Lo he so?ado varias veces, ... y no me ha pasado ninguna muerte ni ninguna enfermedad de algún familiar, gracias a Dios. Sin embargo esas desgracias si me han ocurrido so?ando cosas más normales. :( No te agobies que yo pienso que lo de interpretaci?n de los sueños no es del todo real, es eso .. interpretaci?n. Si lo quieres interpretar, hazlo c**o embarazo, que es más bonito no?? :wink:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Sep 2007 17:59

isis2007 escribió:Esto es lo que encontré por internet:

"Que se caen o arrancan: Calamidades, enfermedades. Hermosos: Fortuna. Verse que se le caen los dientes, habla más de la cuenta"

Yo pensaba que era que ibas a recibir dinero (siempre había o?do eso), así que esta versión no lo conocía. He so?ado alguna vez que otra con que se me cañan, pero no de nada (ni de lo uno ni de lo otro). Tampoco le des más vueltas. :beso: :beso: :beso: :beso:
intentare no pensar en ello por que si no pfffff
gracias por tu ayuda
:beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Sep 2007 18:00

keniah escribió:Lo he so?ado varias veces, ... y no me ha pasado ninguna muerte ni ninguna enfermedad de algún familiar, gracias a Dios. Sin embargo esas desgracias si me han ocurrido so?ando cosas más normales. :( No te agobies que yo pienso que lo de interpretaci?n de los sueños no es del todo real, es eso .. interpretaci?n. Si lo quieres interpretar, hazlo c**o embarazo, que es más bonito no?? :wink:
intentare no darle mas vueltas y olvidarlo.
graciassssssssss
:beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 21 Sep 2007 11:19

YO OS CUENTO MI CASO: SO?E 2 VECES QUE SE ME CAIAN LOS DIENTES: LA PRIMERA VEZ, pase una noche fatal, se me caian todos los dientes y yo intentaba sujetarmelos pero se me volvian a caer. a los 2 dias murio mi abuela a los 20 dias lo volvi a soñar y se murio mi perro.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero no tiene que ser por lo que soñé sino porque seria su hora y coincidio. quiero pensar que fue asi :up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 21 Sep 2007 11:28

nuskki escribió:YO OS CUENTO MI CASO: SO?E 2 VECES QUE SE ME CAIAN LOS DIENTES: LA PRIMERA VEZ, pase una noche fatal, se me caian todos los dientes y yo intentaba sujetarmelos pero se me volvian a caer. a los 2 dias murio mi abuela a los 20 dias lo volvi a soñar y se murio mi perro.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero no tiene que ser por lo que soñé sino porque seria su hora y coincidio. quiero pensar que fue asi :up:
vaya lo siento muchisimoooooo espero que no me suceda y que pase algo bueno
:beso: :beso: gracias por ayuda

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 21 Sep 2007 11:35

Yo lo sueño constantemente...

Responder