pregunta sobre la leche de soja:
-
- Subjefa/e de cocina
buenas.
hace un tiempo que tomo leche sin lactosa, o de soja, depende de c**o cuadre, porque me da la impresi?n de que me sienta mejor.
ayer una compa?era del curro me dijo que si no tenía la boca seca y la verdad es que s?; ella dice que cuando tomó la que es de puleva+calcio+isoflavonas, le pasaba y la dejé de tomar y se le quitú.
el caso es que hoy llevo todo el día con una sed horrible, y pensando pensando, con la boca seca, ya varios días,
os pasa a vosotr así
hace un tiempo que tomo leche sin lactosa, o de soja, depende de c**o cuadre, porque me da la impresi?n de que me sienta mejor.
ayer una compa?era del curro me dijo que si no tenía la boca seca y la verdad es que s?; ella dice que cuando tomó la que es de puleva+calcio+isoflavonas, le pasaba y la dejé de tomar y se le quitú.
el caso es que hoy llevo todo el día con una sed horrible, y pensando pensando, con la boca seca, ya varios días,
os pasa a vosotr así
-
- Cafetera/o
Me ha llamado la atenci?n lo que dices de la boca seca, a mi tambien me ocurria cuando tomaba leche de soja, ahora llevo unos meses sin tomarla y no me ocurre, nunca pensá que fuera de eso pero al decirlo tú lo he recordado y puede que sea así, a ver a hay alguien más a quien le ocurra o alguien que nos pueda explicar el porqu
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

Te voy a decir una cosa rara, rara: yo me tengo que obligar a beber agua, porque es que soy peor que un camello, no bebo agua ni a tiros. Pero cuando ya llevo un par de días bebiendo mis dos litros de agua, sí que me pasa lo mismo que a tú: tengo la boca seca y mucha sed. Que yo pienso "mejor, que así no me cuesta beber", pero la verdad que es un poco desagradable tener sed a todas horas. No sí si será lo mismo..

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tomo leche de soja Don Sim?n y tomo ésta porque es la única que me gusta de todas las marcas que he probado.
También quiero deciros que he dejado de tomar leche de vaca desde el mes de julio porque leí en una revista los s?ntomas de las personas que son intolerantes a la lactosa,y yo los tenía todos y c**o mi hija lo es, pensá: a lo mejor eso lo ha heredado de mí
.
El hecho real es que desde que he dejado la leche me encuentro muchísimo mejor, no tengo apenas gases y me hincho muchísimo menos. Este verano dos veces que reca? y tomó leche de vaca pensando que era una exagerada las dos veces me sentú fatal, con unas molestias que de tan habituales ya ni me daba cuenta, pero que al haber desaparecido al dejar de tomar la leche, cuando de nuevo reaparecieron sí las asoci? a la ingesta de la leche de vaca.
Se lo he dicho a mis hermanos porque a todos les pasaba lo mismo y ahora todos están mejor, aunque c**o les encanta la leche pues lo tienen más díficil que yo.
Bueno despues de este rollo, buenas noches y que descanse?s. Un beso a todas.

También quiero deciros que he dejado de tomar leche de vaca desde el mes de julio porque leí en una revista los s?ntomas de las personas que son intolerantes a la lactosa,y yo los tenía todos y c**o mi hija lo es, pensá: a lo mejor eso lo ha heredado de mí

El hecho real es que desde que he dejado la leche me encuentro muchísimo mejor, no tengo apenas gases y me hincho muchísimo menos. Este verano dos veces que reca? y tomó leche de vaca pensando que era una exagerada las dos veces me sentú fatal, con unas molestias que de tan habituales ya ni me daba cuenta, pero que al haber desaparecido al dejar de tomar la leche, cuando de nuevo reaparecieron sí las asoci? a la ingesta de la leche de vaca.
Se lo he dicho a mis hermanos porque a todos les pasaba lo mismo y ahora todos están mejor, aunque c**o les encanta la leche pues lo tienen más díficil que yo.
Bueno despues de este rollo, buenas noches y que descanse?s. Un beso a todas.

-
- Subjefa/e de cocina
suma, la leche de soja de don simon tiene azucar.suma escribió:Yo tomo leche de soja Don Sim?n y tomo ésta porque es la única que me gusta de todas las marcas que he probado.
También quiero deciros que he dejado de tomar leche de vaca desde el mes de julio porque leí en una revista los s?ntomas de las personas que son intolerantes a la lactosa,y yo los tenía todos y c**o mi hija lo es, pensá: a lo mejor eso lo ha heredado de mí.
Bueno despues de este rollo, buenas noches y que descanse?s. Un beso a todas.![]()
![]()
![]()
![]()
te lo digo porq mi marido es la unica que queria beber y en los ultimos analisis le salio azucar y yo c**o una poseida me he ido comprobando todo lo que come y esa soja lleva azucar.
ahora toma la de mercadona, lidl, pascual o tiendas de dietetica y se pone una sacarina, porq sino no hay quien se la haga tomar.
te lo digo por si estas a dieta!!!