alguien toma pastillas para la tension:

Responder
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
alguien toma pastillas para la tension

Mensaje por xelicurt » 21 Sep 2007 18:35

desde que he vuelto a tomar las pastillas de la tensi?n alta no he podido adelgazar :( desde junio no bajo ni un gramo, al rev?s tengo que pasar hambre para poder mantener mi peso de ahora

yo ya no sé si es que soy un bicho raro :( o son las dichosas pastillas :pelea:

hace una semana que me cambiaron las pastillas porque me salió de todo en la anal?tica, pero yo veo que sigo igual, un poco menos cansada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 21 Sep 2007 19:47

Yo no tomo pastillas para la tension , pero mi madre si, o deberia tomarlas pero le sientan fatal, se encuentra muy mal con ellas. Asi que que un dia le pregunte en la herboristeria a ver si habia algun remedio natural, y si que hay, es una infusion de olivo, pasiflora, espino blanco y fumaria. Ella dice que le va bien y si le baja la tension. Tiene una aparato para medirsela en casa y parace que va bien. Se toman dos infusiones al dia.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 21 Sep 2007 20:22

mi gran problema es que no soporto las hierbas, me dan un asco terrible, hasta el olor me ofende, no puedo probar ni infusiones ni tús, ni tilas :(

a mi tambiénme sientan fatal las pastillas, el mes que viene tengo hora con un home?pata, a ver que pasa :nodigona:

lo que quiero es dejar las dichosas pastillas, porque aunque me bajan la tensi?n ligeramente, tampoco es que me la regulen mucho, me dejan echa polvo y no puedo seguir así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 21 Sep 2007 20:34

Te entiendo perfectamente, yo tampoco soy de infusiones pero podias preguntar a ver si hay en capsulas.

Responder