Pizza apta para la cena:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pizza apta para la cena

Mensaje por Ardid » 22 Sep 2007 23:56

Pues he adaptado la pizza en sartén de Begojjj, y en vez de harina de trigo, le he puesto harina de garbanzo. Ha sido la primera vez que la gastaba y la verdad es que nos ha gustado mucho.

Mañana os pondré la receta adaptada, es que tengo que asegurarme de algunas medidas. Lo que puedo deciros es que al cocinar sí ol?a distinto, pero al comer, y con todo lo que llevaba encima apenas hemos notado que la masa era distinta. Además, al ser la primera vez que hacía una pizza en la sartén, pues no sé cómo sale con harina de trigo :wink:

Imagen

He hecho una pizza individual, pero la hemos comido entre los dos, y además he hecho los champiñones al vino tinto del recetario (de Bella). Eso y un vinito tinto (me cuesta tanto resistirme... :nodigona: ) hemos cenado :)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Sep 2007 00:17

Wuauuuuuuuuu, pon la receta, que esta la hago mañana, tiene una pinta espectacular.
Yo tambien he comido champiñones, pero no los de Bella.
Yo tampoco me resisto a un buen vino tinto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 23 Sep 2007 09:09

Esto es lo que utilic? para hacer una pizzeta con la que cenamos dos, junto con unos champiñones:

Ingredientes

-1 huevo
-40g de harina de garbanzo
-leche (un chorrito)
-pizca de sal
-un chorrito de aceite (se me olvidé)

Se bate el huevo, se le va echando la harina. Cuando está bien batido, quedaré bastante espeso, se le van echando chorritos de leche poco a poco, hasta que quede la textura de la masa de los creps, es decir, bastante líquido. Es ahora cuando se le echa el aceite y la sal.

Se calienta un poco de aceite en la sartén pequeña, se reparte por toda la sartén, y cuando está caliente, se echa la masa, procurando que está bien repartido. Dejar pasar dos minutos o así a fuego lento, que la masa haya empezado a tomar cuerpo. Entonces se le pone todo lo que se haya decidido poner en la pizza por encima y se tapa, para que se funda el queso.

A la de la foto le puse tomate revuelto con una lata de atún, por encima queso light rallado y al final unas anchoas. La tuve al mínimo c**o 15 minutos.

Está :up:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 23 Sep 2007 09:43

me cachissssssssssssssss

con la pinta que tiene :plas: y aun lo tengo en pendiente :(

a ver si me animo

:beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 23 Sep 2007 11:20

Riiiiiiiiiiiiiiiiica!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénla tengo en pendiente. Uno de estos días sera. 8)

:beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 23 Sep 2007 20:36

HUMMMMMMMMMMMMMM QUE BUENA :D :D

ha sido nuestra cena, he puesto harina de soja :nodigona: , y ha salido muy buena, el único problema es que se me ha espachurrado al sacarla de la sartén, he hecho foto en la sartén y después del desastre, pero me parece que no las voy a poner :nodigona: (que vergüenza y que patosa es una)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 23 Sep 2007 20:59

¿Y qué tal la harina de soja? ?Tiene un sabor muy diferente? La verdad es que con la harina de garbanzo sólo notú al preparar la masa que ol?a a legumbre, pero luego, supongo que con tanta "cubierta", no notú un sabor muy diferente.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 23 Sep 2007 23:21

pues muy buena, lo mismo que a ti, con todo lo que llevaba encima no se nota el cambio de harina

digestion muy pesada, porque aun la noto en el estomago, es que a mi los fritos me sientan fatal, y eso que puse muy poco aceite

Imagen

y para que os riais un poco (no mucho por favor)

Imagen
aunque en esta foto no lo parezca, comestible 100x100 :lol: :lol: :lol:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 23 Sep 2007 23:26

A ver si esto es lo mismo
la hice con harina de soja, yo misma la he molido con el invento que os comente

Imagen

por cierto, pense que iva a saber raro, pero no, lo unico es que me salio un poco gordita, la porxima vez sera mas fina

Imagen

el relleno, era de un sobrante que ayer hice pimientos rellenos, con atun, surimi y un pelin de tomate frito, mi estomago no permite mucho

Imagen

el resultado final,
la verdad?, esta buenisimo
felicidades a la "inventora"

:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 24 Sep 2007 12:56

que invento es ese que me lo he perdido? a mi me da miedo meter los garbanzos no vaya a ser que me cargue la batidora y mi madre me eche de casa, que todavia no está la mia terminada :lol: la venden hecha?

Responder