OT. Me ayud?is a ponerle nombre?? -YA EST? DECIDIDO-:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT. Me ayud?is a ponerle nombre?? -YA EST? DECIDIDO-

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Sep 2007 19:04

buenas, hace tiempo ya os lo presentú bajo el post de "nuevo inquilino", igual os acord?is.
el caso es que ya pasaron varios meses y todavía no le hemos puesto nombre al pobre.
no vamos más allí de Mus Mus :lol: :lol: :lol:

tiene un "hermano" mayor, se llama Aly (por mohamed aly, que era negro, y c**o el gato tambiénlo es, pues Aly).

a ver si se os ocurre algo, o me dais alguna idea

gracias.

Imagen

Os doy las gracias a todas y todos por vuestra colaboración, después de mucho deliberar, nos decidimos por Lolo, seguido muy de cerca por Vespino, pero a ultima hora hubo un pequeño cambio de planes porque un familiar cercano se llama Manolo y peferimos ponerle.................................................................................................................................................................

LALO

Gracias x vuestra ayuda.
Última edición por todalavidaadieta el 26 Sep 2007 09:11, editado 1 vez en total.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Sep 2007 19:12

que bonitoooo, :)
pero yo no te puedo ayudar , no se me ocurre nada :duda:
bueno si este es aly, podia ser oli :lol: :lol:
no me hagas caso, que soy malisima , para poner nombres :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Sep 2007 19:15

Gracias Argala, este es el que no tiene nombre, Aly es el negro.
pero a Oliter, igual no le hace mucha gracia :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Sep 2007 19:20

todalavidaadieta escribió:Gracias Argala, este es el que no tiene nombre, Aly es el negro.
pero a Oliter, igual no le hace mucha gracia :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me parto, no pensaba en oliter :lol: :lol:
yo con mi rollo me ha venido a la cabeza oli de gran hermano el canario oliver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 24 Sep 2007 19:22

?¿Pero que guapoooooooo!!! Me encantan los cachorrillos!! Yo tambiénsoy malísima para los nombres. La madre de mi costi tiene mucha imaginación. Tienen una casa con tropecientos gatos: Musta (de Mustaf?), Quillo, Sancho, Lolita, Sara, Ciro, Tigre, Vespino, ... si te sirven de ayuda... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Sep 2007 19:26

:lol: :lol: :lol: :lol:

me gusta vespino, el mi hombre tiene mucha gana de una vespa, igual así se consuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo le llamaba Panto (porque el pobre es un poco dentudo -ya sabes DIENTES DIENTES, QUE ES LO QUE LES JODE... :lol: :lol: :lol: ), pero es un poco cruel, así que estoy decidida seriamente a buscarle un nombre más curioso.

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 24 Sep 2007 19:31

todalavidaadieta escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

me gusta vespino, el mi hombre tiene mucha gana de una vespa, igual así se consuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo le llamaba Panto (porque el pobre es un poco dentudo -ya sabes DIENTES DIENTES, QUE ES LO QUE LES JODE... :lol: :lol: :lol: ), pero es un poco cruel, así que estoy decidida seriamente a buscarle un nombre más curioso.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que decir que no tienes imaginación...!! :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Sep 2007 22:31

Hombre a mi me da igual, que quieres que te diga, pero en este caso oli seria el gato negro, no éste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No s?, kuki, un poco cursi, no???

:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 Sep 2007 11:48

es gato o gata?
el de mi vecina se llama wiski, el de mi prima se llama rober (por rober redfor) y el de mi sobrino Ca?i (por ca?izares), el de antes se llamaba Zubi (por zubizarreta). Yo tenía antes un perro que se llamaba Danko (pero me parece nombre de perro no de gato) y antes tenia un perrito de esos minis que se llamaba clip. Ah, y el peluche para dormir de mi sobrino se llama Lolo pero me hace mucha gracia porque el de su hermana se llama Lola jaja

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 25 Sep 2007 11:53

Alaaaa, que bonito. Pues yo tenía un gatito al que echo mucho de menos....y se llamaba Orion, si vuelvo a tener otro le pondría ese nombre de nuevo.

:beso: :beso: :beso:

Responder