Una ayudita porfavor!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola que tal buenos días a tod@s. He dejado un post por ahi pero parece ser que nadie lo ha leido, igual no era el sitio adecuado. Bueno soy nueva en este foro resulta que he leído un poco por ahi sobre la dieta definitiva y la verdad es que me parece muy interesante aunque soy bastente novata. En fin que quiero hacerla desde hace tiempo pero necesito vuestra ayuda vale?
Una de mis dudas se pueden comer lentej así
Bueno espero que con vuestra ayuda pueda realizarla porque necesito perder unos kilillos
-
- Subjefa/e de cocina
Hola dulcine, bienvenida!!!
yo hacía la dieta definitiva ... ahora no porque estoy embarazada
no se pueden comer lentejas
ni pan, ni muchas otras cosas
P?sate por el post del resumen y l?ete el principio, no hace falta que lo leas todo, con las primeras páginas tendrás suficiente para hacerte una idea ... y cualquier duda pues aquí tamos

yo hacía la dieta definitiva ... ahora no porque estoy embarazada

no se pueden comer lentejas

P?sate por el post del resumen y l?ete el principio, no hace falta que lo leas todo, con las primeras páginas tendrás suficiente para hacerte una idea ... y cualquier duda pues aquí tamos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
bueno ... tienes razón ... cada 10 días c**o máximo es lo que aconseja el libro ... y cocinadas sin nada de grasa, ni carne, ni con zanahoria ... y sólo puedes comer legumbres en todo el díatodalavidaadieta escribió:Yo había entendido que se pueden comer una vez a la semana, con verduras y c**o plato único para todo el día.
pero mejor es que leas el resumen.
![]()
![]()