AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2007:

Responder
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2007

Mensaje por bayahibe » 28 Sep 2007 17:42

Pues una vez más se organiza este fabuloso juego....para todos los foros de Mundorecetas...si estais interasad@s en participar...

recetas-postt180716.html

Espero que lo pasemos tan bien c**o siempre. :wink: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 28 Sep 2007 20:46

HOLA, QUE ES ESO DEL AMIGO INVISIBLE?, c**o LO HACEIS?
:o :o :o :o :o :o :o
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 28 Sep 2007 21:03

cuando se abra el post veras todos los datos que le tienes que facilitar a la persona que lo organiza,( tu nombre completo y la direccion), tambien se pone un precio tope, para el regalo.

luego te envian por mesaje privado los datos de la persona a la que le has de hacer el regalo y el plazo maximo del envio.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Sep 2007 21:19

lo subo

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2007 21:39

nosotras lo estamos organizando por nuestra cuenta en el foro de embarazos, y no por nada, sino pq nos parece más adecuado hacer un detalle a alguien q conocemos, de la q sabemos los posibles gustos, q a una persona q no conocemos de nada. Y q nadie se enfade, pero será más fácil acertar con alguien q se conozca q con alguien a quien no, o al menos asi lo veo yo

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Sep 2007 21:52

ilogic escribió:nosotras lo estamos organizando por nuestra cuenta en el foro de embarazos, y no por nada, sino pq nos parece más adecuado hacer un detalle a alguien q conocemos, de la q sabemos los posibles gustos, q a una persona q no conocemos de nada. Y q nadie se enfade, pero será más fácil acertar con alguien q se conozca q con alguien a quien no, o al menos asi lo veo yo
claro va en gustos pero se organizara por foros dentro de lo posible se tratara de que te toque alguien del foro.
entiendo que la gente que lleve mas tiempo se conozca y me parece bien lo que decidais
:beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 28 Sep 2007 22:31

Nosotros en casa, por navidad, hacemos lo del amigo invisible con toda la familia, y aunque nos conocemos, pues hacemos un regalito dependiendo si quieres reirte un rato, pues una bromita, casi siempre asi, y pasamos un ratito de echarnos unas risas.
pero claro, tambien vosotras llevais mucho tiempo en el foro y siempre sabeis mas o menos lo que puede o no hacer ilusion, no?

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Sep 2007 22:38

sharini escribió:Nosotros en casa, por navidad, hacemos lo del amigo invisible con toda la familia, y aunque nos conocemos, pues hacemos un regalito dependiendo si quieres reirte un rato, pues una bromita, casi siempre asi, y pasamos un ratito de echarnos unas risas.
pero claro, tambien vosotras llevais mucho tiempo en el foro y siempre sabeis mas o menos lo que puede o no hacer ilusion, no?
no te creas hay gente que lleva mucho y gente nueva y depende al foro que suelas mas entrar conoceras o no ha gente.yo hay foros que no he entrado y no conozco a nadie.
animate sera divertido
:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Sep 2007 22:54

ilogic escribió:nosotras lo estamos organizando por nuestra cuenta en el foro de embarazos, y no por nada, sino pq nos parece más adecuado hacer un detalle a alguien q conocemos, de la q sabemos los posibles gustos, q a una persona q no conocemos de nada. Y q nadie se enfade, pero será más fácil acertar con alguien q se conozca q con alguien a quien no, o al menos asi lo veo yo
Bueno, hace poco se hizo uno en dietas y participaron las que quisieron, me parece genial que vaya por foros, pero hasta que a marsu no se la ocurre, aqui nadie dice nada, ilogic, perdoname, pero yo soy de mundorecetas, no de un foro en particular, y si he preguntado si puedo participar es porque sí el follon que es con mucha gente, tu lo sabes, por expereincia, por el de dietas imaginate con todo el foro, asi qeu para mi "chapo" que nos hayan incluido en éste. Me alegro de que en embarazos lo hagais aparte, pero yo agradezco a las de themomix que hayan pensado en todos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Sep 2007 22:57

sharini escribió:Nosotros en casa, por navidad, hacemos lo del amigo invisible con toda la familia, y aunque nos conocemos, pues hacemos un regalito dependiendo si quieres reirte un rato, pues una bromita, casi siempre asi, y pasamos un ratito de echarnos unas risas.
No tiene nada que ver, para mi sera el tercero y te puedo jurar que una simple servilleta me puede alegrar el dia si viene de alguien del foro que no conozco, pero que al ir a por el regalo se acordo de mi, animate, es superdivertido, no veas que nervios esperando al cartero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder