CONSULTA:

Responder
albanta
Cafetera/o
Cafetera/o
CONSULTA

Mensaje por albanta » 01 Oct 2007 11:47

Hola a todas!!

tengo dificultades para ponerme a dieta pues soy muy caprichosa y basta que me prohiba algo para que en plan efecto rebote me coma el doble y con muchísimo ansia.

Lo que no me cuesta es controlarme un día, en plan, solo fruta, o yogures,etc.

Mi marido y yo salimos mucho, en plan todos los fines de semana y siempre bebemos algo, vino, unas copas...

?hay algun truco para eliminar todas esas calorías de la ingesta de alcohol del fin de semana?

Gracias a todas!!

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 01 Oct 2007 12:30

Por que no te apuntas al plan BB?
yo tambien soy muy caprichosa y me cuesta mucho hacer dieta, porque enseguida me dan ataques de ansiedad. Sin embargo, este mítodo no es una dieta, sino unos h?bitos saludables, que se han de seguir toda la vida, te permiten llegar a tu peso y no te restringe de comer nada.
Solo tienes que seguir unas reglas muy sencillas y te permite caprichillos de vez en cuando.(Para esos fines de semana).
Si te animas ya verás que no es dificil, mirate el post del resumen del metodo Bellablanca, y luego decide. Ah, y lo podeis hacer toda la familia, c**o ya te he dicho, es un cambio de h?bitos.

Además hay un montón de recetas aptas para el mítodo, que te pueden solucionar mucho. Sólo mirate por curiosidad el indice de recetas Bellablanca, en adelante BB. Te quedaras gratamente sorprendida.

Ah! y si tienes dudas no dudes en preguntar, hay un montón de buenas compa?eras que estan encantadas de ayudar.

Espero que te sirva de algo, creo que es mejor cambiar comer bien toda la semana, aunque te pases luego el finde, que pasar hambre para quitarte esos excesos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 01 Oct 2007 13:00

Muchas gracias,

no había oido hablar de llo pero le voy a echar un vistazo.

Gracias de nuevo por tu ayuda!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 01 Oct 2007 13:05

Pues la verdad es que de entrada yo no te recomendaréa que hicieras ninguna dieta, porque para tener ?xito hay que estar muy motivad@. Tal vez este no sea un buen momento para ti :duda:

Por otra parte, creo que hay mítodos de un día para desintoxicar, aunque hacerlo cada semana no debe ser muy bueno :nodigona:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 Oct 2007 20:24

Yo tambiéncreo que si no estés motivada, es tonter?a.

Los ayunos más o menos agudos de un día o dos a la larga son peor. Todos los que lo hemos hecho a lo largo de la vida, lo sabemos bien.

Mi consejo es que te "estudies" el plan BB y te animes a hacerlo.

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 03 Oct 2007 20:39

buf esq los excesos de alcohol no los quita ninguna dieta...yo he oido lo del ayuno de la fruta, el de la verdura, el de un dia entero a melocoton, el de agua de alcachofa....vamos que dietas para eliminar excesos hay miles pero si quieres hacer dieta, o lo que nosotros llamamos llevar un control de buena alimentacion debes ser consciente dq el alcohol no esta prohibido pero tampoco se puede tomar todos los fines de semana...
si estas animada echale un vistazo y aqui estamos pa lo que necesites :wink:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 04 Oct 2007 10:37

Muchísimas gracias a todas!! :dientes:

La verdad es que tengo que cambiar mis h?bitos del fin de semana, porque por semana me cuido mucho pero llegan el viernes y el sábado y ?adios! aperitivo, a comer fuera, la cena lo mismo, un chupito, una copa y claro, esos excesos los estoy pagando con una tripita que se me está empezando a quedar fija.

Me he mirado lo del plan BB y me parece muy pero que muy interesante y ?con buenos resultados! que es lo que importa. A ver si me mentalizo... :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 06 Oct 2007 17:38

albanta, te he mandado un privado....

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

DIETA SANA Y FACIL DE LLEVAR

Mensaje por yullss » 07 Oct 2007 14:24

HOLA GUAPA,SI QUIERES PUEDES PASARTE POR LA DIETA YULLSS A VER QUE TE PARECE, BESOS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder