DUDAS METODO BELLABLANCA:

Responder
thommytyc
Novata/o
DUDAS METODO BELLABLANCA

Mensaje por thommytyc » 02 Oct 2007 13:22

Buenas tardes:

Tengo algunas dudas referente al mítodo Bellablanca, que se refieren a los porcentajes . Por ejemplo se indican para la cena un 60% de verdura y un 4O % de proteina, pero mi pregunta es : esobre que cantidad se aplican esos porcentajes? , sobre el total de uin plato normal, de postre ...

Otra duda que tengo es sobre el total de calorías que se pueden ingerir en un día. Ya se que el mítodo Bellablanca se basa no en calorías sino en el índice gluc?mico de los alimentos , pero tambien sabemos que para perder peso las calorías gastadas en un día han de ser superiores a las que ingresamos con la comida. Yo por ejemplo gasto 1000 calorias por día caminando mañana y tarde. Entiendo que una dieta de 1500 calorias seráa insuficiente. Agradezco las respuestas. Saludos.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Oct 2007 13:40

Sobre las calorias no puedo concretarte nada, porque c**o bien dices no es lo mismo una persona que está todo el día sentada en una oficina que un profesor de gimnasia. El mítodo de BB no te da las calorias, la cantidad de comida y las calorias deberas ajustarla tú en funci?n de tu actividad diaria. Si con una cantidad de comida determinada no adelgazas tendrás que reducir la cantidad, y si adelgazas demasiado rápido (la p?rdida de peso debe ser lenta) deber?s aumentar la cantidad de comida o las calorias ingeridas.
c**o norma general, para comer, la raci?n es un plato tipo combinado, distribuir?s en este plato tu comida ajustando a las proporciones correctas. Y para cenar la raci?n será más pequeña, c**o un plato de postre lleno. Pero, obviamente, no siempre es posible esto: ?¿no puedes poner en el mismo plato una sopa de verduras y un filete de ternera!! Si c**o a mediodía un plato único, c**o de legumbre, me lleno un plato hondo y esa es mi comida, junto con un postre si me apetece.

Si tienes más dudas pregunta lo que te haga falta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder