novata se presenta:

Responder
shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
novata se presenta

Mensaje por shamira » 02 Oct 2007 18:10

Hola a todas, soy nueva, llevo varios meses leyendo vuestro mensajes y estudiando metodo bellablanca. Por problemas de trabajo y luego vacaciones no me habia decidido a empezar , pero ahora ya no hay excusas. Empec? domingo 30-09-09. Ya me he apuntado a la pesada de este mes para ver los progresos en noviembre.
En esto de las dietas no es que sea nueva, de hecho creo que podría poner una consulta, :lol: je je, pero lo que me falla es la fuerza de voluntad, los nervios a veces solo se calman comiendo y eso no es bueno.
Así que uno de mis propositos antes de cumplir los 30 en Marzo, es empezar a cuidarme , no solo por aspecto sino por encontrarme bien de salud.
Durante estos años he hecho muchas burradas, hasta el punto de pasar etapas de anorexia y llegar a pesar 47 kilos con mi 1'64, pero eso ya es agua pasada, necesite tocar fondo para darme cuenta de lo mal que me sentía y que jamás volvería a esa situaci?n. He aprendido a quererme y a entender que los demás me quieren por lo que soy, y no por c**o soy.

Bueno los malos momentos es mejor no recordarlos y si se hace para sacar algo positivo. :D
Ahora he subido de peso y quiero perder pero con salud y sin prisas. Espero me echeis un cable con las dudas y no ser muy pesada.
Perdonar por todo el rollo que os he soltado pero quería que me conoci?rais un poco.
Un saludo para todas

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 02 Oct 2007 18:19

:beso: :beso: :beso: :beso:

BIENVENIDA

aquí nos tienes para lo que está en nuestra mano.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Oct 2007 08:22

Bienvenida, y si tienes cualquier dudita pregunta lo que te haga falta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 03 Oct 2007 10:18

BIENVENIDA :beso: :beso: :beso:

FELICIDADES POR ESTAR MEJOR. :up: :up: :up:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 03 Oct 2007 10:44

wenassss shamira, tu tb me diste la bienvenida a mi ayer jejejeje, pos ahora te la devuelvo :wink: :beso:

Animooooo y.,... nos vemos por aki :)

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 03 Oct 2007 11:03

muy bienvenidaaaa, ejej c**o se notan el verano y sus excesos que todas volvemos al redil...
`pues animo q con bellablanca ni ataques de ansiedad ni nervios ni na...que para eso tenemos los 20%
besos y para lo que gustes aqui estamos :up:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 03 Oct 2007 11:16

bienvenida

un besito :beso: :beso: :beso:

Responder