Pues yo la dieta que estoy haciendo, que mas bien no es dieta si no habitos sanos de comer, me la puso el endocrino.Primero calculan tu gasto calorico diario segun tu talla, peso y actividad diaria y despues te adecuan una cantidad de calorias para comer en el dia a mi por ejemplo, mido 1.53cm y pesaba 62 kg, con una actividad diaria mas bien sedentaria y me pusieron 1300 cal.Estoy super contenta con ella pues puedes comer de todo ,tienes unas raciones asignadas en cada comida de cada grupo de alimentos que se dividen en verduras, frutas, proteinas, farinaceos y grasas y puedes comer pan, pasta....y un dia a la semana es libre.Yo empece el 1 de agosto y a dia de hoy peso 58kg.
Por cierto, esta es la misma dieta que hace la gente con diabetes.
Salu2
Plan de raciones:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo tambien he hecho dieta 1300 calorias puesta por endocrino, y funciona pero me era un rollo estar pesandolo todo.
Si te sirve allegra la mia era algo así:
Desayuno: Vaso leche desnatada con 5 galletas Maria integrales o 3 cucharadas cereales sin azucar o 2 tostadas pan.
MM: Yogurt + 2 galletas maria integrales.
Comida: 200 gr. Verdura cocida o ensada + 30 gr. pasta o arroz o 40 gr.legumbres o 100 gr. patata + 120 gr. carne o pescado o 2 huevos + pieza fruta
Merienda: 1 o 2 piezas fruta
Cena: Igual que comida
Resopon: 2 yogures desnatados naturales.
La verdad es que comes de todo y si no eres una tragona c**o yo, no pasas hambre.
Si te sirve allegra la mia era algo así:
Desayuno: Vaso leche desnatada con 5 galletas Maria integrales o 3 cucharadas cereales sin azucar o 2 tostadas pan.
MM: Yogurt + 2 galletas maria integrales.
Comida: 200 gr. Verdura cocida o ensada + 30 gr. pasta o arroz o 40 gr.legumbres o 100 gr. patata + 120 gr. carne o pescado o 2 huevos + pieza fruta
Merienda: 1 o 2 piezas fruta
Cena: Igual que comida
Resopon: 2 yogures desnatados naturales.
La verdad es que comes de todo y si no eres una tragona c**o yo, no pasas hambre.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina