Mis creps de harina de garbanzos:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mis creps de harina de garbanzos

Mensaje por neo_mrl » 03 Oct 2007 11:36

Hace un par de semana hice por primera vez harina de garbanzos, utilic? el Wonder Max (realmente no es de esa marca, pero es un aparato igual).

Imagen

Y me animó a hacer unas creps para cenar, las rellen? de jamón y queso en lonchas. Con un huevo, dos cucharadas de harina de garbanzos y 50 ml. de leche me salieron dos creps.
c**o ya os he comentado no me convencieron mucho, se notaba un sabor raro, supongo que la harina de garbanzos. Me gustan mucho más con harina de trigo.

Imagen

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 03 Oct 2007 11:44

tienen una pinta estupenda, :plas: no saben a garbanzos? :duda:
desde luego que seguro que saben mejor los de harina normal :wink: , pero estos se ven muy ricos

un besito :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Oct 2007 11:50

luzazul escribió:tienen una pinta estupenda, :plas: no saben a garbanzos? :duda:
desde luego que seguro que saben mejor los de harina normal :wink: , pero estos se ven muy ricos

un besito :beso: :beso: :beso:
Es que el sabor me resultú raro... a mí los garbanzos me gustan mucho, pero claro, yo siempre los he comido cocidos. Queda c**o sabor a garbanzo crudo... :nodigona:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 03 Oct 2007 11:57

la pintaza que tienen desde luego una pasada ehh, pero digo yo que a lo mejor sabe peor la harina que mueles en casa que la comprada, pq x ejemplo la harina de haba del carrefour huele a rayos pero luego no le aprecias el sabor....ya te contaré sta noche si me animo a hacer la pizza o los crepes jeejej

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 03 Oct 2007 12:05

Luego fotillos, eh? :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Oct 2007 12:07

allegra123 escribió:la pintaza que tienen desde luego una pasada ehh, pero digo yo que a lo mejor sabe peor la harina que mueles en casa que la comprada, pq x ejemplo la harina de haba del carrefour huele a rayos pero luego no le aprecias el sabor....ya te contaré sta noche si me animo a hacer la pizza o los crepes jeejej
Pues tambiénpodría ser... si haces la pizz o los crepes nos cuentas, si no se nota el sabor de esta harina me animo y la compro en Carrefour :up:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 03 Oct 2007 13:48

Neo yo hice la pizza en sarten con harina de haba del carrefour y no notú ningun sabor extraño, pero igual fue porque tenía mas cosas y disumalaba el sabor.
De todos modos, no sé tu harina de garbanzo pero la que me hizo en verano a mi mi tia con la tmx estaba mas gorda, vamos no tenía la textura tan fina c**o la de haba que compré, y puede que eso haga que tenga mas sabor, no? Yo esa la use para hacer una "tempura" de pimiento y zanahoria (una receta de bella) y ahí si le note un poco de sabor a garbanzo.

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Oct 2007 14:00

douchies escribió:Neo yo hice la pizza en sarten con harina de haba del carrefour y no notú ningun sabor extraño, pero igual fue porque tenía mas cosas y disumalaba el sabor.
De todos modos, no sé tu harina de garbanzo pero la que me hizo en verano a mi mi tia con la tmx estaba mas gorda, vamos no tenía la textura tan fina c**o la de haba que compré, y puede que eso haga que tenga mas sabor, no? Yo esa la use para hacer una "tempura" de pimiento y zanahoria (una receta de bella) y ahí si le note un poco de sabor a garbanzo.

:beso:
Intentar? hacer la pizza en sartén, lleva muchas cositas y supongo que el sabor a garbanzo se disimular? más :duda:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 03 Oct 2007 16:21

Neo, que marca es tu NO-wondermax? Donde lo compraste y precio... anda dispara... :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Oct 2007 16:27

mira, en el corte inglés la tienen x 70 euros.

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... dref=17093

Responder