*Fricass?e de pollo*:

Responder
quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
*Fricass?e de pollo*

Mensaje por quijana16 » 03 Oct 2007 21:53

Aquí os dejo una receta que me han dejado esta tarde:

FRICASS?E DE POLLO (271 calorías)
Ingredientes: 4 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel de unos 140 grs.cada una, 225 grs.guisantes congelados, 115 grs. champiñones, 2 zanahorias, 2 tallos de apio, 1 pimiento amarillo, 8 cebollitas, 1 1/2 vasos de caldo de pollo desgrasado, 1 y 1/2 vasitos de yogur natural desnatado, 2 dientes de ajo, 1 cuch. de harina, 1 cuch. de aceite, 3 cuchs. de perejil fresco picado, sal y pimienta.

Preparación:
-Extender la harina en un plato grande y sazonar. Cortar el pollo en dados de 2 cm. y rebozarlos en la harina.
-En la sartén con un poco de aceite, sofreír la cebolla y el ajo picados durante 5 minutos a fuego lento, removiendo de vez en cuando. Incorporar el pollo y cocerlo 10 minutos (hasta que empiece a tomar color). Echar poco a poco el caldo de pollo y agregar las zanahorias, el apio en dados y los guisantes. Llevarlo a ebullici?n, reducir el fuego y cocinar tapado 5 minutos.
-Añadir el pimiento en dados y los champiñones limpios en láminas. Cubrirlo y cocinarlo otros 10 minutos. Incorporar el yogur y el perejil picado. Salpimentar al gusto. Dejar cocer unos minutos.

Ala, espero que os guste 8)

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 03 Oct 2007 22:31

pos a mi si me gusta
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo tengo una receta quasi igual, pero con solomillo de cerdo

:beso: :beso:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 03 Oct 2007 22:34

anda! pues con solomillo tiene que estar más sabroso. Me lo apunto c**o opción debajo de la receta, jeje, que las voy recogiendo en un cuaderno :dientes:

Responder