COMER SANO Y EQUILIBRADAMENTE:

Responder
operaria
Cafetera/o
Cafetera/o
COMER SANO Y EQUILIBRADAMENTE

Mensaje por operaria » 04 Oct 2007 08:04

Hola a todos y todas, no quiero equivocarme pero creo k ya hice esta pregunta. mi duda o mi ignorancia es c**o poder organizar los menus de la semana. No estoi a dieta pero desde hace 2 años padezco de hipotiroidismo, y me e volcado por comer mas sano; pero peco a la hora de organizarme con las comidas y las cenas, y esto es pa toda la familia. bueno muxas gracias. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Oct 2007 08:21

Elige el día de la semana que para ti sea más tranquilo, si?ntate un rato y escribe el menú de toda la semana, teniendo en cuenta los gustos, la actividad de cada día (si los martes llegas tarde, si los niños no comen en casa los lunes, etc.) y lo que tienes en la nevera. Coloca legumbres, pescado y mucha verdura, verdura en cada comida, aunque sea una pequeña guarnici?n.

Es lo que yo hago :)

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 04 Oct 2007 08:59

Te digo c**o Ardid, yo lo suelo hacer el viernes o el sábado, que es cuando voy a comprar, por si me falta algo.
me digo, pues dos días de legumbres, uno de arroz, otro de pasta... las cenas igual...
luego reparto en funci?n de si voy al gimnasio ese día o no, de si c**o en casa o en el trabajo.

luego cada día, solo tengo que sacar del congelador lo del siguiente (carne, pescado...) y cocinarlo x la noche, a la vez que hago la cena.

:beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 04 Oct 2007 10:38

Jo, que bien os organizais, yo estoy todo el día en casa y siempre me pilla el toro con las comidas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a hacer lo mismo que vosotras, a ver si me organizo.
:wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 04 Oct 2007 18:40

Animo y veras que es más fácil de lo que parece, yo sufro hipotiroidismo ya van para 4 años, pero con la medicaci?n está todo controlado.

Yo lo hago c**o todalavida, pienso cuáles van a ser los menus, arroz , legumbre, cuantos días pescado o carne y con eso voy a la compra.

Y si trabajas demasiado, ( c**o es mi caso por desgracia :cry: ), algo que te puede ayudar y que yo hago, es el fin de semana cocinar lo que puedas y congelar, c**o las legumbres, etc., así no dejas lugar a la improvisaci?n que es lo peor cuando estés a regim?n.

operaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por operaria » 04 Oct 2007 18:53

agradezco a todas las k me habeis contestado . y felititaros lo bien k os organizais. cojere esos apuntes y espero k sea tan buena c**o vosotras. :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 06 Oct 2007 17:36

operaria, te he mandado un privado....
besos,

ana

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

ORGANIZACI?N

Mensaje por yullss » 07 Oct 2007 14:37

:plas: :plas: :plas: Os organizais muy bien, tomo nota porque a mí tambien me pilla el toro :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder