bendita harina de garbazo!!!:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
bendita harina de garbazo!!!

Mensaje por alAlba » 04 Oct 2007 15:46

y de soja.....

?quien diréa que estamos a régimenú nadie! y esque ya comemos hasta pizzas por la noche, hemos inventado nocillas, harinas mil (algarroba.. soja...garbanzo...) rebozamos, hacemos enpanadas, sanjacobos, nuggets, pizzas, creps... es increible... me da lastima la gente q no nos ha descubierto aún, y q sigue con la lechuga y la pechuga a la planca....

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Oct 2007 18:57

Yo voy a cenar calamares rebozados con harina de garbanzos, luego os cuento c**o están.

:beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 04 Oct 2007 19:24

La verdad, yo solo llevo cuatro días y no me voy a pesar hasta dentro 1 mes , pero pienso que no se si yo adelgazar? con este metodo, porque no me parece estar a regimen, y c**o mi cuerpo es tan tonto todo sea que me quede igual. En fin , no me voy a desanimar, pero haber si alguna me contesta?s : todos adelgazan o hay alguna que haya engordado?
Llamarme tonta pero tengo curiosidad

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 04 Oct 2007 19:37

pues yo tenia esa sensacion en junio cuando comenc? es más las primeras semanas me notaba hasta mas gorda pero todo psicologico ehhh stamos en octubre y he perdido 5 kilos eso si, me he saltado la dieta miles de veces, ya sabes las vacaciones y el verano....todavia me queda mucho camino pero mientras no m entre la ansiedad yo feliz despacio pero sin pausa

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 04 Oct 2007 19:44

Que bien, te felicito Alegra :plas: :plas: :plas: , porque al perderlo así te será más dificil recuperarlo, haber si en mi caso pasa igual.
Gracias guapa me has animado. :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 04 Oct 2007 22:09

yo he sucumbido abascula y me he pesado esta mañana, :nodigona: :nodigona: y eso no quería hacerlo, he perdido 700 gr. desde el domingo :dientes: tambien estoy tomando cola de caballo para la retenci?n de liquidos,
no quiro pesarme más por lo menos en 10 días que sino me ntran las prisas

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 04 Oct 2007 23:03

yo tambiénsucumbo a la b?scula, y me he vuelto a pesar esta mañana, y he perdido otro medio kilo. Y eso que empec? el lunes a rajatabla, así que creo que el mítodo sí que da resultado. :up: :up: :up:

Además es que no me estoy enterando de nada, me hace ilusión probar productos nuevos, y comidas nuevas. Es más, es la primera vez que me hace ilusión estar a dieta. :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Oct 2007 23:23

Vaya, nunca lo había pensado, pero es que a mí tambiénme gusta estar a dieta :lol:

Sólo me sobraban 5 kilos, y me los quitú con BB desde abril a junio de 2006, y sigo comiendo igual. O sea, a dieta si alguien lo quiere ver así. Pero la verdad es que me encanta comer así :)

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: bendita harina de garbazo!!!

Mensaje por Thessa » 04 Oct 2007 23:26

alAlba escribió:y de soja.....

?quien diréa que estamos a régimenú nadie! y esque ya comemos hasta pizzas por la noche, hemos inventado nocillas, harinas mil (algarroba.. soja...garbanzo...) rebozamos, hacemos enpanadas, sanjacobos, nuggets, pizzas, creps... es increible... me da lastima la gente q no nos ha descubierto aún, y q sigue con la lechuga y la pechuga a la planca....
Por hablar en harina de garbanzo... :dientes:

Has visto esto? recetas-postx160772-0-0.html

Bu?uelos de Bacalao, hechos con harina de garbanzos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí comemos c**o unas reinas. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 04 Oct 2007 23:28

pues acabo de actualizar mi tiker y me he llevado la sorpresa de haber perdido en 2 semanas la friolera de 2,9 kilos. :o :o :o

c**o para no estar contenta!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder