bendita harina de garbazo!!!:
-
- Cocinera/o
y de soja.....
?quien diréa que estamos a régimenú nadie! y esque ya comemos hasta pizzas por la noche, hemos inventado nocillas, harinas mil (algarroba.. soja...garbanzo...) rebozamos, hacemos enpanadas, sanjacobos, nuggets, pizzas, creps... es increible... me da lastima la gente q no nos ha descubierto aún, y q sigue con la lechuga y la pechuga a la planca....
?quien diréa que estamos a régimenú nadie! y esque ya comemos hasta pizzas por la noche, hemos inventado nocillas, harinas mil (algarroba.. soja...garbanzo...) rebozamos, hacemos enpanadas, sanjacobos, nuggets, pizzas, creps... es increible... me da lastima la gente q no nos ha descubierto aún, y q sigue con la lechuga y la pechuga a la planca....
-
- Cocinera/o
La verdad, yo solo llevo cuatro días y no me voy a pesar hasta dentro 1 mes , pero pienso que no se si yo adelgazar? con este metodo, porque no me parece estar a regimen, y c**o mi cuerpo es tan tonto todo sea que me quede igual. En fin , no me voy a desanimar, pero haber si alguna me contesta?s : todos adelgazan o hay alguna que haya engordado?
Llamarme tonta pero tengo curiosidad
Llamarme tonta pero tengo curiosidad
-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo tenia esa sensacion en junio cuando comenc? es más las primeras semanas me notaba hasta mas gorda pero todo psicologico ehhh stamos en octubre y he perdido 5 kilos eso si, me he saltado la dieta miles de veces, ya sabes las vacaciones y el verano....todavia me queda mucho camino pero mientras no m entre la ansiedad yo feliz despacio pero sin pausa
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
yo tambiénsucumbo a la b?scula, y me he vuelto a pesar esta mañana, y he perdido otro medio kilo. Y eso que empec? el lunes a rajatabla, así que creo que el mítodo sí que da resultado.
Además es que no me estoy enterando de nada, me hace ilusión probar productos nuevos, y comidas nuevas. Es más, es la primera vez que me hace ilusión estar a dieta.

Además es que no me estoy enterando de nada, me hace ilusión probar productos nuevos, y comidas nuevas. Es más, es la primera vez que me hace ilusión estar a dieta.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Re: bendita harina de garbazo!!!
Por hablar en harina de garbanzo...alAlba escribió:y de soja.....

Has visto esto? recetas-postx160772-0-0.html
Bu?uelos de Bacalao, hechos con harina de garbanzos.

Aquí comemos c**o unas reinas.